Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid perdió a otra de sus armas previo al Clásico

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Cuando parecía que la lesión de Eden Hazard era lo que le podía pasar al Real Madrid previo al Clásico contra el Barcelona, el equipo también perdió a Rodrygo Goes de cara a este partido tan importante en la búsqueda del título de LaLiga de España.

Se confirmó que el belga estará fuera por, al menos, dos meses.

El fichaje bomba de los 'Merengues' para la presente campaña sufrió una fisura en el peroné distal derecho durante la derrota 1-0 contra el Levante y no sólo se ausentará en el Clásico, sino que también lo hará en los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante Manchester City.

Te puede interesar: Jugadores del Real Madrid explotaron contra el arbitraje

Te puede interesar: Entrenador del Jiangsu reveló los detalles del fichaje fallido de Gareth Bale

Lo peor del caso es que el brasileño no sufrió ninguna lesión, sino que fue expulsado en el encuentro del Castilla, filial del Real Madrid, por una indisciplina infantil: le anotó un tanto al minuto 88 a Unión Deportiva de San Sebastián y se le ocurrió festejarlo en la cara del portero Xabi Irureta, acto que le costó la segunda tarjeta amarilla y la expulsión.

El gol aseguró el triunfo 2-0.

"Cuando se trate de futbolistas que pudieran ser reglamentariamente alineados en otros equipos de la cadena del principal o en alguno de los equipos de un club patrocinador, el futbolista sancionado no podrá intervenir en ninguno de estos equipos o clubes, hasta que transcurra, en la categoría en la que se cometió dicha infracción, el número de jornadas a que haga méritos la sanción", establece el reglamento del futbol español.

Te puede interesar: Barcelona superó un récord de 57 años del Real Madrid

La buena noticia para el cuadro de Madrid es que Reinier Jesus colaboró con una asistencia.

El resultado de la escuadra dirigida por Zinedine Zidane ocasionó que se quedara con 53 puntos y le cedió el liderato a los 'Blaugranas' con 55 puntos, por lo que el Clásico que se avecina es de vital importancia para ambos.

El Director Técnico francés tendrá que arreglárselas para encontrar alternativas para sustituir a Eden Hazard y a Rodrygo en el 11 inicial del Real Madrid para el compromiso contra Barcelona y poder conseguir el resultado que lo pueda catapultar nuevamente a la cima a falta de 12 jornadas por disputar.

Populares