Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jugadores del Real Madrid explotaron contra el arbitraje

Publicado hace

el día

Tras la derrota de este sábado ante el Levante, el conjunto 'Merengue' perdió el liderato de la competición y también a uno de sus mejores hombres, ya que se confirmó que Hazard se perderá lo que resta de la temporada por recaer en su fisura en el peroné. Ramos y Carvajal explotaron contra el arbitraje debido a dos manos que no se pitaron.

Perdieron el liderato de LaLiga.

Este resultado encendió la alarmas en la institución, ya que han ido de más a menos en un par de semanas y esto se ve reflejado en la tabla general. La eliminación en la Copa del Rey fue un golpe duro para el Real Madrid y ahora con perder el liderato se enfrentan a la semana más dura de la temporada. El miércoles juegan contra el Manchester City en Champions y el domingo 'El Clásico' vs Barcelona.

Te interesa: Raúl Jiménez rompió su sequía de un mes sin conseguir gol 

Errores arbitrales pudieron perjudicarlos.

Sí existía un mal escenario para llegar a este punto de la temporada es el que está y no pueden hacer nada al respecto aunque algunos jugadores creen que en el partido contra el Levante pudieron cambiar las cosas debido al arbitraje. Carvajal y Sergio Ramos fueron los voceros en este tema y es que la situación del club empieza a agravarse.

El silbante del encuentro fue José Hernández Hernández que tiene una historia con el equipo de la capital española, el episodio más reciente sucedió en el Clásico contra el Barcelona de diciembre cuando decidió no marcar dos penas máximas muy claras. Esto provocó las críticas en redes sociales y por supuesto estuvo algunos partidos congelado.

Dani Carvajal habló al terminar el partido y acepta que el equipo ha ido a menos y es su responsabilidad la derrota, pero existen momentos en el partido que pudieron cambiar el resultado final como dos manos dentro del área que no se marcaron como penales.

Te recomendamos: Lewandowski estuvo cerca de jugar en el Manchester United 

Se juegan la temporada la siguiente semana.

"Yo creo que ni el propio CTA sabe cuándo las tiene que pitar. Hay veces que las pitan, otras que no. Es extraño, no sabría decirte, ni nosotros lo sabemos, así que toca acatar las decisiones de los árbitros y el VAR y a seguir", explicó el defensa español.

También el capitán estalló contra Hernández Hernández y aseguró que hay decisiones premeditadas contra ellos y a su vez aceptó que tantas tarjetas a su persona deben ser su culpa. Sergio Ramos sabe que tienen una cita con el destino esta semana y definirá el futuro de muchos de ellos dependiendo de los resultados.

"No me gusta hablar de los árbitros, se pueden equivocar, pero a veces da mucho que pensar. El criterio es distinto. A mí me pitan un penalti en la Supercopa por una mano involuntaria. Hoy hay dos y no las pitan", comentó el capitán.

Te gustaría leer: Entrenador del Jiangsu reveló los detalles del fichaje fallido de Gareth Bale 

Ramos y Carvajal explotaron contra el arbitraje.

El momento es crítico en el vestuario 'Merengue' y la lesión de Hazard no ayuda en lo absoluto. Para Ramos hay situaciones que van más allá de los 90 minutos en el partido.

"Me voy jodido con Hernández Hernández. Antes los árbitros eran más respetuosos y los capitanes podían hablar con ellos. En este caso parece que no. La arrogancia es algo que se tiene o se tiene. Le he preguntado si tenía algún problema personal conmigo y, que si lo tiene, me lo dijese y lo arreglábamos", expresó.

Este miércoles se enfrentan al Manchester City en los Octavos de Final de la Champions League y el domingo en el Santiago Bernabéu el 'Clásico'. Parece una misión imposible para el Real Madrid salir bien librado de lo que parecía una temporada positiva.

Populares