Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Lewandowski estuvo cerca de jugar en el Manchester United

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Cristiano Ronaldo y Erling Haaland son los jugadores de los cuales más se habla actualmente cuando de goles se trata, pero sería injusto dejar fuera a Robert Lewandowski, quien se encuentra en uno de sus mejores años y ahí es donde el Manchester United podría estar arrepentido porque estuvo cerca de jugar en el equipo inglés.

Lleva 38 goles en 32 partidos.

A sus 31 años, el retiro se ve muy lejos para el jugador porque es la pieza clave en el Bayern Munich, pero eso pudo haber sido muy diferente en caso de irse a la Premier League. Hace muchos años tuvo la oportunidad de jugar para Sir Alex Ferguson con los 'Red Devils'.

Cuando jugaba en el Borussia Dortmund, estuvo a nada de poder usar uno de los uniformes con más historia en el futbol internacional. El polaco comentó en una entrevista que las ganas de jugar con ellos era demasiado y más porque le hubiera dado un giro a su carrera.

Te recomendamos: Hazard volvió a lesionarse y podría perderse el resto de la temporada

Te puede interesar: Los equipos de Manchester son expertos en fallar penales

Jugar para Sir Alex Ferguson hubiera sido un sueño.

"Hablé con Sir Alex Ferguson dos años después de fichar con el Borussia Dortmund. En ese momento, pensé de verdad en marcharme porque era Ferguson y el Manchester United", confesó Lewandowski, pero el destino tenía otro planes para el delantero polaco.

Cuando recibió la llamada, fue un día único para él porque en ese entonces todavía era un joven que buscaba abrirse paso y que alguien del tamaña de Ferguson se interesara en él fue impresionante.  "El Dortmund me dijo que no. Era la primera vez que pensaba en irme", comentó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

+3️⃣ @fcbayern ??

Una publicación compartida por Robert Lewandowski (@_rl9) el

El Borussia fue quien le evitó jugar de 'Red Devil'.

A pesar de que Lewandowski estuvo cerca de jugar en el Manchester United, su camino en el futbol será legendario y más porque a sus 31 años está mostrando un nivel único, tanto que sus 38 goles lo nominan a la 'Bota de Oro' de esta temporada.

Populares