Conéctate con Wipy Tv

Sin Etiqueta

Hazard volvió a lesionarse y podría perderse lo que resta de la temporada

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Fue un fin de semana para el olvido para los aficionados 'merengues', porque no solo perdieron el liderato de LaLiga, sino que Eden Hazard volvió a lesionarse y podrían perderlo lo que resta de la temporada. Se trata del mismo pie que obligó al jugador belga a estar 3 meses de baja con el equipo español.

Llegó como el refuerzo estrella.

Desde que Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid, el club no ha podido encontrar a alguien que tome su lugar y se esperaba que Hazard fuera el que eliminara esa sequía que han tenido en sus goleadores. Nadie imaginó que las lesiones serían su peor enemigo en su primera temporada con los blancos.

El encuentro contra el Levante apenas era el segundo partido al cual regresaba a jugar después de la lesión que lo alejó 3 meses de las canchas. Ante el Celta había dejado muy buenas sensaciones, forzando un penalti y mostrándose móvil, pero las cosas no salieron como se planeaba para el belga.

Te recomendamos: Real Madrid pedió el liderato de LaLiga en la Ciudad de Valencia

Te puede interesar: Barcelona superó un récord de 57 años del Real Madrid

Podría perderse lo que resta de la temporada.

El jugador tuvo que abandonar con una cojera ostensible el partido contra el Levante y el mismo Zidane fue quien preocupó de más a los aficionados durante una rueda de prensa cuando dijo que la lesión 'tenía mala pinta'. Aunque fue hasta la mañana siguiente cuando se dio a conocer la lesión.

El Real Madrid emitió un parte médico en el cual explicó que sufre "una fisura en el peroné distal derecho" y que queda "pendiente de evolución". No anunciaron el tiempo estimado de baja, pero debido a que se trata del mismo pie que ya estaba lastimado, la temporada podría correr riesgo para el jugador.

Lo que es seguro es que se perderá el 'Clásico'.

Los blancos tienen dos duelos muy importantes por delante, ya que primero jugaran contra el Manchester City en Champions League y después contra el Barcelona, donde podría definirse el liderato de LaLiga. Ahora que Eden Hazard volvió a lesionarse, esos partidos serán más complicados de ganar y sin duda, Zidane necesitará hacer algo para solucionar esto.

Populares