Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid pagaría la cláusula de un delantero de la Serie A

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Real Madrid es el líder de LaLiga de España por 3 puntos sobre el Barcelona y eso no es suficiente para estar satisfecho con su desempeño, así que pagaría la cláusula de Lautaro Martínez en el próximo mercado de verano.

El argentino juega en el Inter de Milán.

Desde su llegada a Italia para la presente temporada 2019/20, el delantero se ha convertido en uno de los jugadores más cotizados del planeta con los 16 goles y 4 asistencias que ha acumulado en 28 partidos.

Te puede interesar: Ernesto Valverde desmenuzó su salida del Barcelona

Te puede interesar: PSG prepara un plan para alejar a Mbappé del Real Madrid

Es por eso que ya llamó la atención de algunos equipos de élite mundial y, según TyC Sports, los 'Merengues' estarían dispuestos a pagar la cláusula de recesión de su contrato por 120 millones de euros.

Sería el fichaje más caro de un argentino en la historia.

El atacante ha sido fundamental para que el conjunto dirigido por Antonio Conte sea el actual líder de la Serie A con 54 puntos y +28 de diferencia de goles, sobre la misma cantidad de unidades y +21 de diferencia de la Juventus.

Te puede interesar: Ronaldo habló sobre su salida del Barcelona y llegada al Real Madrid

Lautaro no sólo ha destacado por su desempeño con los 'Nerazzurri', sino que también lo ha hecho con el representativo de su país: debutó el año pasado con la Selección absoluta y ya suma 9 goles y una asistencia en 17 encuentros.

De hecho, tuvo participación en la pasada Copa América de Brasil 2019.

En caso de concretarse el traspaso de Lautaro Martínez al Real Madrid en el próximo verano, el Liniers de Bahía Blanca y el Racing de Avellaneda también se verán beneficiados en la transacción por haber sido los clubes donde se formó.

Populares