Foto: Getty

Los de Zidane han sido muy criticados por el nivel que han presentado las últimas semanas, pero cada vez ‘callan más bocas’. Ahora que el Real Madrid le ganó al Granada, sumaron su quinta victoria al hilo en LaLiga, mientras que en la Champions mejoraron para pasar como primer lugar de grupo.

Los ‘merengues’ quieren acercarse al liderato de LaLiga.

Con la victoria del Atlético de Madrid sobre la Real Sociedad, los ‘colchoneros’ siguen con el primer lugar de la tabla on 32 puntos. El Real Madrid contaba con 29 unidades antes del encuentro contra el Granada, así que una victoria era necesaria para no alejarse del liderato.

Por el otro lado, el Granada se encontraba en una buena racha ya que no había perdido en los últimos tres partidos de LaLiga, con un empate y dos victorias. Se encontraba en el lugar #7, así que la idea de que pudieran vencer al Real Madrid no era del todo descabellada.

Te recomendamos: Carlos Vela nunca ha logrado un título a nivel clubes

Te puede interesar: Los refuerzos que podrían cambiar el rumbo del Barcelona

El partido se complicó de más para los ‘merengues’.

Tuvieron oportunidades, pero ninguna la suficientemente clara como para abrir el marcador. En contragolpe fue su peor enemigo, ya que el Granada lo supo aprovechar en algunas ocasiones, aunque en todas fallaron, incluido una buena atajada de Courtois.

Las cosas se pusieron aún peor para los de Zidane cuando en el primer tiempo se lesionó Rodrygo. El jugador hizo un ‘sprint’ y solo se lastimó la pierna derecha, cayó al piso y de manera instantánea pidió su cambio.

En el segundo tiempo las cosas cambiaron.

En una de las pocas llegadas que tuvo el Real Madrid, aprovecharon de la mejor manera. Asensio se quitó al defensa en la banda izquierda y con poco margen de espacio, pudo poner un centro que Casemiro ganó con un cabezazo, abriendo el marcador.

https://twitter.com/i/status/1341836821379092486

Ambos equipos intentaron en lo que restaba del tiempo, pero los únicos que pudieron hacer algo fueron los ‘merengues’ ya que Karim Benzema puso el segundo y el Real Madrid le ganó al Granada, empatando en punto al Atlético de Madrid con 32, aunque se mantiene en el segundo lugar de la tabla por diferencia de goles.