Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Carlos Vela nunca ha logrado un título a nivel de clubes

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Lo que Carlos Vela ha hecho en la Selección Mexicana es admirable, sobre todo por el campeonato del mundo en 2005 con la Sub-17 o las Copa Oro con la Mayor, pero en cuanto nivel de clubes, el jugador del LAFC sigue sin poder sumar un solo título a su vitrina.

En tres décadas no cuenta con un campeonato a ese nivel.

Todo comenzó hace algunos años cuando tuvo su paso por el 'Viejo Continente'. Inició con el Arsenal de la Pemier League, quienes en pico tiempo lo cedieron al Salamanca, de LaLiga 2 y luego al Osasuna en este último debutó en el máximo circuito en España, pero con ambos estuvo lejos de lograr un campeonato.

En 2008 regresó al Arsenal y fue cuando más cerca estuvo del título. En Premier acabaron en 4to lugar, mientras que en Champions se quedaron en semifinales, así que esa fue la vez en donde acarició ese campeonato que tanto se le ha negado al mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carlos Vela (@carlosv11_)

Te recomendamos: Tigres es campeón de la Concachampions por primera vez

Te puede interesar: Messi se convirtió en el jugador con más goles en un solo club

Con el West Bromwich tampoco alcanzó nada.

De ahí llegó su mejor momento en Europa, con la Real Sociedad, equipo donde estuvo 7 años. Aunque para su mala suerte, la mejor posición en LaLiga fue en 2012 cuando quedaron en cuarto lugar y en la Copa del Rey llegaron hasta las semifinales en 2013/14.

En la LAFC la historia es la misma. De los tres años que lleva en el equipo, ya se convirtió en su mejor jugador, pero los títulos se le siguen negando, en 2019 perdieron la semifinal contra el Seattle Sounders en el torneo de la MLS y ahora se quedaron sin Concachampions al ser superados por Tigres en la final.

Carlos Vela sigue sin título a nivel de clubes.

A sus 31 años, el tiempo se le está terminando al mexicano, ya que aunque sigue en un buen nivel, ese equipo del LAFC no le durará por muchos años más y parece que es ahora o nunca cuando puede conseguir ese primer título con un club.

Populares