Foto: Getty

A pesar de que ganaron contra el Villarreal 3-0, los blaugrana están lejos de regresar al nivel que siempre los ha caracterizado, así que los refuerzos para el Barcelona en 2021 no están descartados, ya se en invierno o en verano, deberán encontrar a quién o quiénes le devuelvan el rumbo al equipo.

La mayoría de la plantilla actualmente es joven.

Con jugadores como Ansu Fati, Pedri o Sergiño Dest, el club parece tener un futuro brillante, pero si quieren empezar a tener título otra vez a un corto plazo, deberán de buscar refuerzos con mayor experiencia que les puedan crear un impacto inmediato.

Messi es la base, de eso no hay duda, pero es importante que tenga a alguien más delante que pueda ayudarle a guiar a este equipo a la cima. Griezmann no ha podido hacer el trabajo en un año y medio que lleva dentro del club, así que podría ser momento de buscar refuerzo para el Barcelona en 2021.

Te recomendamos: El Milán podría terminar con la hegemonía de la Juventus en Serie A

Te puede interesar: Tigres es campeón de la Concachampions por primera vez

También es importante considerar la situación de Messi.

El argentino no tiene definido su futuro en el equipo para la próxima temporada, así que en caso de que decidiera salir, es muy probable que el club tenga que iniciar una reconstrucción, una que tendría que empezar con alguien de experiencia y que mejor que ‘sangre nueva’.

Sea cual sea la razón, salida de Messi o reforzar al equipo, no hay duda de que necesitan empezar a pensar en grande para devolverle la gloria a una afición que la han tenido sin alegrías por la falta de títulos en las últimas temporadas.

Estos son los posibles refuerzos para el Barcelona en 2021:

Lautaro Martínez

El argentino quiere salir del Inter de Milán y el Barcelona no quiere desde hace varios meses, así que podría ser una buena opción para que ambas partes estén contentas en caso de que llegue a los blaugrana.

Koulibaly

El jugador del Napoli no ha tenido su mejor temporada con los italianos, pero sin duda ayudaría a una defensa del Barcelona que ha sufrido sin Piqué.

Jadon Sancho

Es cierto que Sancho bajó un poco su nivel este año a comparación de la temporada pasada, pero sigue siendo uno de los jugadores más solicitados en el mercado y el Barcelona podría intentar robarlo.

N’Golo Kanté

El mediocampista del Chelsea ha dejado de ser tomado en cuenta por los ingleses en muchas ocasiones, así que el Barca podría aprovechar su talento.