Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid hizo oficial su primer fichaje del mercado invernal

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Real Madrid hizo oficial su primer fichaje

La temporada 2018-2019 del club merengue ha dejado mucho que desear y se vieron obligados a contratar a un nuevo jugador, así que el Real Madrid hizo oficial su primer fichaje del mercado invernal.

Después de la derrota que sufrió ante la Real Sociedad 0-2 en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid cayó a la quinta posición de la tabla general con 30 puntos, a diez de distancia del líder Barcelona.

Minutos después de caer en casa, comunicaron la contratación de Brahim Díaz, joven español de 19 años de edad que llega procedente del Manchester City.

Te puede interesar: La Real Sociedad de Héctor Moreno venció al Real Madrid

Brahim Díaz es el primer fichaje del Real Madrid en la era Solari.

El joven surgió en las categorías inferiores de los citizens y su rendimiento alcanzó para ganarse un lugar en el primer equipo, donde jugó como media punta en la mayoría de sus partidos.

Su versatilidad es una característica importante, ya que también se ha desempeñado como extremo por ambas bandas y como centro delantero.

No tuvo mucha actividad con el primer equipo del cuadro inglés y buscará afianzarse en el balompié español.

Durante su estancia en el combinado absoluto del Manchester City, Díaz jugó 15 partidos y anotó dos goles en la EFL Cup.

De acuerdo con el comunicado del club español, Brahim será su elemento hasta el 30 de junio del 2025, es decir, para el resto de la temporada actual y las próximas seis.

Te puede interesar: La afición del Real Madrid los abandona en la crisis

PUBLICIDAD

Populares