Foto: Getty

¡Arranque prometedor! Los comandados por Zinedine Zidane se lucieron como nunca, en su regreso a LaLiga. El Real Madrid ganó en Balaídos con un par de golazos que los madridistas jamás olvidarán. ¿Este será el cuadro merengue que veremos el resto de la temporada o será un espejismo?

La escuadra blanca goleó 3-1 al Celta de Vigo.

Te puede interesar: Liverpool continúa invicto en la Premier League 

Tanto Karim Benzema como Toni Kroos hicieron de las suyas para marcar goles brillantes. El francés lo hizo al minuto 12 y el alemán al 61′. Y si creíamos que la feria de goles quedaría ahí, nos equivocamos, porque Lucas Vázquez (80′) también anotó y celebró sin importar que semanas atrás la gente pedía su salida. 

El descuento llegó al minuto 91 a manos de Losada.

Cabe mencionar que el mexicano Néstor Araujo tuvo actividad y fue titular indiscutible. Al minuto 57 tuvo la oportunidad de emparejar el marcador, después de realizar un gran remate de cabeza que iba a portería, sin embrago, aparecieron las manos salvadoras de Thibaut Courtois para detener el esférico.

También podrías leer: ‘Chicharito’ anotó en el empate del West Ham frente al Brighton 


¿El Real Madrid habrá aprovechado la derrota del Barcelona?

Tal vez, ver caer a su acérrimo rival un día antes frente a un equipo inferior en cuanto a plantilla, pudo haber motivado a Zinedine Zidane y sus pupilos para buscar el triunfo en la casa del Celta de Vigo. Un objetivo que cumplieron sin muchos problemas.

Por si te lo perdiste: Espectacular empate del Manchester City y Tottenham 

Lo que llamó la atención en este partido fue la expulsión de Luka Modric, futbolista que por primera vez recibió una roja en la liga española, ya que al croata nunca se le ha caracterizado por ser un jugador agresivo y en está ocasión se vio obligado a sacar su lado obscuro. Luego de que Denis Suárez se le escapó a velocidad y para detenerlo le pisó por detrás, y el árbitro decidió echarlo del partido tras la consultar el foul en el VAR.

Aunque no lo creas, la tecnología también le anuló un gol al cuadro celeste al minuto 45, porque supuestamente Brais Méndez se encontró en fuera de lugar, si no imagínense, hubiera significado el empate. 

Con este resultado, el Real Madrid se colocó como líder con 3 puntos y una diferencia de 2 goles, mientras que el Celta se quedó como el colero de la general. ¿Habrá sido justa la victoria de los ‘Merengues’?