Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Liverpool continúa invicto en la Premier League

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los 'Reds' siguen inspirados y hasta ahora no hay equipo que los detenga. El St Mary's Stadium fue testigo de una victoria fantástica para los comandados por Jürgen Klopp, gracias a un par de anotaciones que silenciaron a la afición local. Así es como Liverpool continúa invicto en la Premier League.

El Southampton perdió 3-0 frente al campeón de la Champions League.

Te puede interesar: Espectacular empate del Manchester City y Tottenham 

Haber ganado la 'Orejona' y el título de la Supercopa de Europa han servido muy bien para este arranque de temporada de liga y si no lo crees, deberías ver las brillantes anotaciones que han realizado los jugadores del Liverpool.

Los goles de la escuadra roja en este partido cayeron a manos de Sadio Mané y Roberto Firmino a los minutos 45 y 71, respectivamente. Mientras que Daniel Ings hizo el de la honra. ¿Cuántas victorias más sumarán los 'Reds'?

También podrías leer: 'Chicharito' anotó en el empate del West Ham frente al Brighton 

A pesar de que el Liverpool continúa invicto en la Premier, sufrieron para ganar.

Los 'Saints' de la liga inglesa quisieron hacerse de un milagro en la recta final del partido, sin embrago, el tiempo les cobró factura, y terminaron por perder su segundo encuentro en la actual temporada.

¿Te acuerdas la pifia de Loris Karius, exarquero del Liverpool? Adrián San Miguel hizo uno, cuando permitió que Danny Ings le hiciera el tanto de la honra.

Todo comenzó cuando el español recibió el balón dentro de su zona y de inmediato buscó a un compañero, y la hora de tocar la bola, el esférico le cayó a los pies de Ings, que se encontraba en el interior del área y el balón le golpeó en la pierna, con lo que acabó colándose en la portería.

Por si te lo perdiste: Real Madrid ganó en Balaídos con un par de golazos 

Posteriormente, el portero español pidió perdón a todos sus compañeros a sabiendas del error que había tenido.

Con este resultado, el Liverpool continúa como líder de la general con 6 puntos, mientras que el Southampton es antepenúltimo de la clasificación con menos 4 goles.

Populares