Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Espectacular empate del Manchester City y Tottenham

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La Premier League nunca nos decepciona. Una vez más fuimos testigos de un espectacular encuentro entre dos clubes que seguramente estarán peleando el título ligero, gracias al atractivo empate del Manchester City y Tottenham. 

La pizarra finalizó con una igualada a 2 tantos.

Te puede interesar: Liverpool continúa invicto en la Premier League 

Tal vez, ambos equipos no están muy satisfechos por el punto que consiguieron este día, pero el partidazo que dieron será inolvidable en esta temporada. Con este partido, podemos asegurar que tanto los 'Spurs' como los 'Cityzens' darán todo en cada partido para levantar la corona.

Todo indica que Liverpool no la tendrá nada sencillo para convertirse en campeón.

Los goles de los 'ciudadanos' fueron de Erik Lamela (23') y Lucas Moura (57'), mientras que Raheem Sterling (20') y Sergio 'Kun' Agüero (35') anotaron para los 'Spurs'. ¿Estarán contentos los estrategas de cada plantilla?

También podrías leer: 'Chicharito' anotó en el empate del West Ham frente al Brighton 

El City estuvo cerca de sumar 3 puntos, pero el VAR les quitó el triunfo.

Cuando parecía que el espectacular empate del Manchester City y Tottenham llegaría a su final en tiempo agregado porque Gabriel Jesús había hecho el gol de la victoria para los 'Cityzens', la tecnología les quitó el festejo por una aparente mano.

Por si te lo perdiste: Real Madrid ganó en Balaídos con un par de golazos 

Al parecer el destino no le está jugando bien al equipo de Pep Guardiola, aunque no lo creas el VAR volvió a convertirse en una pesadilla para el cuadro local, ya que en los Cuartos de Final de la Champions League de la temporada pasada los 'ciudadanos' quedaron eliminados por culpa de la tecnología que les marcó un fuera de lugar.

¿Les perjudicará el VAR o los 'Spurs' ya saben ganarles?

Si creíste que los problemas para el City terminaron ahí, estas equivocado. Cuando Guardiola decidió sacar a 'Kun' Agüero, el argentino abandonó la cancha molesto hasta llegar a encarar al estratega español y ofenderlo como nunca lo había hecho.

Después de que las cosas se pusieron tensas y ambos equipos se repartieron unidades, el Manchester City cayó a la tercera posición con 4 unidades, mientras que los 'Spurs' subieron al quinto puesto de la tabla general con los mismos puntos que tiene su rival de este día.

PUBLICIDAD

Populares