Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid sorprendería con el fichaje millonario del sustituto de Bale

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Los rumores continúan y los 'Merengues' no se salvan de ellos. En varias ligas del Viejo Continente están empezando a brillar varios jóvenes promesas que sin duda alguna en los próximos años podrían estar en los mejores clubes del mundo, una de ellas está en la Bundesliga. El Real Madrid ficharía a Jadon Sancho del Borussia Dortmund y desembolsaría 116 millones de euros.

Kylian Mbappé no sería el único deseo de Zinedine Zidane y directiva.

Esta es la primera vez que al extremo inglés se le vincula con un club de Madrid. Recordemos que en la temporada pasada la prensa especuló su posible arribo al Manchester United, pero jamás se concreto por su alto costo.

Este chico que se forjó en las escuelas y fuerzas básicas del Watford y Manchester City, y ahora con las 'Abejas' vive el mejor momento de su carrera, no sería descabellado verlo el próximo año defender el escudo del equipo merengue.

Te puede interesar: Iker Casillas volvió a entrenar con Porto, ¿qué pasará con Marchesín? 

También podrías leer: Lewandowski será operado y los problemas no cesan en el Bayern

Todo puede suceder ahora que está en un gran nivel.

La última joya que el Dortmund vendió y se esperaba mucho de él fue Ousmane Dembélé, francés que brilló con el equipo amarillo de la liga alemana y terminó por fracasar en el Barcelona.

Daily Mail aseguró que que el Real Madrid ficharía a Jadon Sancho y estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana al pagar 116 millones de euros por el jugador del Borussia Dortmund. Dicho rotativo agregó que serían tan fuertes los rumores, que el equipo de Lucien Favre ya estaría buscando un sustituto para el 2020.

¿De verdad vale tanto?

Por si te lo perdiste: Bale sería la moneda de cambió de Madrid, por una estrella del Manchester City.

Sancho tiene 19 años, sus números con Borussia Dortmund lo respaldan. De 3 temporadas que suma con el primer equipo, ha jugado 69 partidos, en los cuales ha logrado anotar en 18 oportunidades y ha hecho 30 asistencias.

Además, tiene una Supercopa con las 'Abejas' que consiguió en verano de 2019.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares