Foto: Getty

Luego de que dejaran ir a su técnico Niko Kovac, las cosas comienza a complicarse más para el Bayern Múnich, ya que ahora Robert Lewandowski será sometido a una operación que lo dejará fuera del terreno de juego por varios días.

Es el máximo goleador de la Bundesliga.

El Bayern no pasa por su mejor momento en la liga, porque no solo se quedaron sin entrenador, el conjunto bávaro también va cuarto en la clasificación, a cuatro puntos del Gladbach y con las actuaciones que ha dado últimamente, no tienen un camino fácil para intentar llegar a la cima de la tabla de posiciones.

Otro punto a tratar es que los días que Lewandowski esté fuera por lesión podrían ser fatales para el equipo, porque gran parte de la ofensiva pasa por él y los 14 goles que ha marcado en 10 jornadas son la prueba irrefutable de ello.

Te recomendamos: Javier Aguirre es nuevo Director Técnico del Leganés

Te puede interesar: Niko Kovac dejó de ser entrenador del Bayern Múnich

Se perderá 10 días después de ser operado.

El delantero ha presentado mucho dolor en la ingle y por esa razón tendrá que entrar a quirófano para evitar que las cosas se compliquen más. La buena noticia es que no es de calidad de urgente, por lo cual la programaran cuando el equipo necesite menos de su ayuda.

Desde hace varias semanas viene jugando con dolor y lo más aconsejable es someterse a una operación para reducir esas molestias y poder completar el resto de la temporada sin problemas, sobre todo la fase final que puede llegar a ser la más complicada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Friday Session! ✌️Ready for #SGEFCB! ? #packmas #FCBayern

Una publicación compartida por FC Bayern München (@fcbayern) el

La Champions League también se vería afectada.

El veterano delantero ha conseguido marcar cinco tantos en la actual fase de grupos del torneo, situación que los tiene como primer lugar del Grupo B. Aún quedan dos jornadas y están a dos partidos de diferencia del Tottenham, así que son una victoria más, ya están del otro lado.

Aún no se sabe cuando, pero Lewandowski será sometido a una operación y el Bayern tendrá que intentar sobrevivir sin él al menos 10 días y no volver a hundir el barco que parece estar saliendo a flote poco a poco.