Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid ofrecería a Bale y 80 millones por estrella del Manchester City

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

La salida del Gareth Bale del Real Madrid parece inminente, así que era cuestión de tiempo para que empezaran los rumores acerca de su siguiente destino y todo indica que el primero de ellos podría ser el Manchester City, porque los 'blancos' harían una oferta por Raheem Sterling.

En Inglaterra dicen que será el bombazo del mercado de fichajes.

Desde verano se habló de que Bale ya no tenía lugar en el equipo comandado por Zidane y esta temporada ha sido la prueba de ello. Ha jugado pero no ha sido un factor para el club y parece que las cosas están cada vez peor entre él y el director técnico francés.

También se había hablado de que el galés podría irse al PSG -con eso de que aún quieren a Neymar-, pero parece que para evitar más problemas, se irán por alguien que no les pondrá tantas trabas al momento de intentar llegar a un acuerdo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🧐 Si fueras Gareth #Bale, ¿qué destino elegirías?👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Carlos Vela enseñó otra faceta junto a LeBron James

Te puede interesar: André Gomes sufrió una fractura en el tobillo derecho

Por esa razón voltearon a ver al Manchester City.

En esta temporada, el jugador lleva 15 goles y es pieza clave en el sistema de juego que lleva Pep Guardiola, así que ir por sus servicios es algo que no solo el Real Madrid busca. Por esa razón preparan una oferta que podría ser similar a la de Neymar hace 2 años.

La primera opción será una cantidad cercana a los 80 millones de euros y el pase de Gareth Bale, pero como existe la posibilidad de que Guardiola no esté interesado en un jugador de 30 años, tienen un buen plan B bajo la manga.

Podrían acercarse a los 222 millones de euros.

Ese fue el precio que el PSG pagó por Neymar hace un par de temporadas y como Florentino Pérez sabe que el valor del jugador del City crece cada vez más, el Real Madrid estaría dispuesto a dar una oferta por Raheem Sterling aunque signifique abrir la cartera.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares