Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Real Madrid fichará una estrella del Porto en las próximas horas

Publicado hace

el día

Los rumores acerca de posibles refuerzos continuan rondando en las oficinas de Florentino Pérez y en un momento complicado de la temporada se ha confirmado que el Real Madrid fichará una estrella del Porto en las próximas horas.

Durante esta temporada, uno de los problemas más grandes del conjunto español ha sido la fragilidad defensiva, misma que quieren reforzar en este mercado.

Se trata del central brasileño, de 20 años, Militao que juega en el Porto y se ha convertido en una sensación del balompié portugués, esto ha despertado el interés del actual campeón de Europa.

El club blanco tiene problemas en la defensa ya que Ramos y Varane no tienen un recambio de garantía.

Puedes leer: Pepe volvió al Porto y compartirá vestuario con 'Herrrera' y 'Tecatito'.

Te puede interesar: Diego Lainez podría tener su futuro en LaLiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#LaPortada Objetivo central: Militao

Una publicación compartida por MARCA (@marca) el

De acuerdo al diario Marca el equipo merengue está muy interesado en hacerse con los servicios de este jugador, cuya cláusula de rescisión es de €42 millones de euros y para junio será de €50 millones, mismos que el Real Madrid estaría dispuesto a pagar.

El cuadro español tiene contemplado contratarlo para fortalecer a una de las defensas más irregulares de LaLiga, ya que de los primeros 7 lugares, el Real Madrid es el que más goles en contra tiene con 23.

Se ha consolidado como titular con el líder de la Primeira Liga y en total ha disputado 22 encuentros.

Foto: Getty Images

Una de las grandes virtudes del exjugador del São Paulo es la lectura de juego que tiene, posee un gran juego aéreo y corta los pases de los atacantes de una forma espectacular.

Otro de sus aciertos es la salida limpia que tiene al recuperar la pelota, ya sea con pases cortos o con trazos largos a sus delanteros. Eder Militao sólo necesitó una temporada en Europa para demostrar que está listo para dar el salto a uno de los mejores clubes del mundo.

En Portugal ya lo comparan con el exmadridista Pepe que acaba de volver al Porto.

PUBLICIDAD

Populares