Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El futuro de Eden Hazard en el Real Madrid estaría en peligro

Sebastián Preciado

Publicado hace

el día

Eden Hazard ya no tiene margen de error después de su pésimo rendimiento en su primera temporada con el Real Madrid y, si no mejora en la campaña 2020/21, el equipo lo cambiaría por Kylian Mbappé, de Paris Saint Germain.

El club está preparando sus planes para fichar al francés el próximo año.

Sin duda alguna, el joven delantero de 21 años de edad se consolida cada vez más como una figura internacional y todo parece indicar que su destino a mediano plazo será la escuadra 'Merengue', donde lo esperan con los brazos abiertos desde hace tiempo.

Te puede interesar: Barcelona habría perdido la carrera por fichar a Lautaro Martínez

Te puede interesar: Mbappé le habría comunicado al PSG su siguiente paso, ¿deja París?

A diferencia del elemento de 29 años de edad, el futbolista de la plantilla parisina ya sabe lo que es ganar un Mundial como lo hizo en Rusia 2018 y ya disputó una Final de UEFA Champions League en la edición pasada ante Bayern Múnich.

Su valor es de 180 millones de euros: cien más que el belga.

Es por eso que el exjugador del Chelsea no se puede dar el lujo de tener un desempeño tan pobre como el de la temporada anterior, donde apenas anotó un gol y dio 7 asistencias en 22 partidos. Si lo hace, le podría costar el puesto.

Te puede interesar: Los mejores fichajes de LaLiga para la temporada 2020/21

La problemática se debe a que ambos pueden desempeñarse en la posición de extremo izquierdo y, además, Zinedine Zidane cuenta con el joven talentoso brasileño Vinícius, de manera que estaría dispuesto a sacrificar a Hazard y los 160 millones de euros que invirtió en él con tal de incorporar a Mbappé.

El belga ya estaría advertido.

Se espera que la temporada 2020/21 sea mucho mejor para Eden Hazard en comparación a la anterior porque ha demostrado que tiene el potencial necesario para brillar, pero si no lo logra, Real Madrid no dudaría y lo cambiaría por una promesa como Kylian Mbappé.

Populares