Foto: Getty

Es uno de los futbolistas que más futuro tienen en este deporte, pero para conseguirlo a veces se tienen que tomar decisiones no tan sencillas y una de ellas es si seguir con su actual equipo o buscar nuevos retos. En esta ocasión parece que no fue tan complicado decidir por qué Mbappé quiere salir del PSG.

Lleva 3 temporadas con el equipo.

Después de un paso por el Mónaco, el francés fue fichado por el PSG en 2017 y desde ese entonces se convirtió en la estrella del equipo. Lo ha ganado todo (menos de la Champions League), así que el jugador cree que es momento de encontrar otro equipo en el cual siga brillando.

Existen muchos clubes que están interesados en sus servicios. El primero de ellos es el Real Madrid, quienes buscaban ficharlo este verano, pero la pandemia complicó ese refuerzo blanco, pero ahora que Mbappé quiere salir del PSG, esa oportunidad podría llegar en 2021.

Te recomendamos: Lautaro Martínez aún sueña con fichar por el Barcelona

Te puede interesar: Barcelona jugó su primer partido de la era Koeman

El jugador le comunicó su deseo al club parisino.

En una mantenida por el jugador y sus representantes con los dirigentes del PSG, el delantero habría comunicado su deseo de no renovar contrato, con lo que su etapa con el PSG habría llegado a su fin al terminar la temporada 2020/2021. Esto sale a la luz un mes después de que Mbappé dijo que estaría un año más con el equipo.

Real Madrid no sería el único equipo que buscaría sus servicios el próximo verano, sobre todo por la situación que va a vivir el Barcelona para ese entonces. Después de la situación de Messi, es muy probable que salga en junio de 2021 y ese lugar estaría esperando a Mbappé, en caso que puedan pagarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

See you tomorrow ??

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Su salida del PSG es segura, ¿cuál será su nuevo equipo?

Con la noticia de que Mbappé quiere salir del PSG, es muy probable que todos los equipos empiecen a mostrar interés desde ahorita, pero no habrá nada seguro hasta el próximo verano y al final, la decisión será completamente del jugador, siendo el Real Madrid la primera opción.