Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Real Madrid prepararía oferta por más de 70 millones por un medio

Publicado hace

el día

Se mantienen los rumores para el mercado veraniego de contrataciones y Real Madrid busca fichar a Fabián Ruiz para reforzar el mediocampo de cara a la siguiente temporada del conjunto 'Merengue'. El español es uno de los objetivos concretos, pero el Napoli no hará fácil su salida del club.

Es titular con Gattuso en el Napoli.

El centrocampista de 23 años se ha convertido en uno de los referentes del Napoli en el último año y medio teniendo casi todos los minutos disputados en todas las competiciones. En Italia aseguran que el club blanco está preparando una oferta por él sin importar que su contrato termine en 2023.

Te interesa: 'Cholo' Simeone explicó por qué Héctor Herrera no es titular 

Tiene 6 partidos con la absoluta de España.

Esta oferta consiste en poco más de 70 millones de euros a pesar de que está valuado hasta el momento en 60. El internacional español no querría renovar su contrato, pero ahora se mantiene como jugador del Napoli y está disputando los puestos europeos en la Serie A y los Octavos de Final de la UEFA Champions League. Todavía no se hace oficial ningún acercamiento por los reglamentos de la FIFA.

Parece que el Napoli no pondría una cláusula alta de recisión para el jugador español, por lo que haría más fácil su salida del club 'Gli Azzurri'. Fabián Ruiz quiere que todo sea lo más sencillo posible y sin complicaciones. Dejaría Italia después de 2 años que llegó procedente del Betis. Era uno de los prospectos jóvenes del club sevillano y tras varias cesiones decidieron que viera suerte en otro país.

Te recomendamos: Barcelona , sin margen de error en la pelea por LaLiga

Podría regresar al futbol español.

Medios italianos aseguran que el Real Madrid ya ha puesto en marcha su maquinaria para intentar el fichaje de Fabián Ruiz que estaría valorado en 75 u 80 millones. Al ser seleccionado español tiene la gran posibilidad de ser convocado para la Eurocopa 2020, por lo que su precio podría cambiar radicalmente y es algo que no quiere el conjunto 'Merengue'.

En caso de concretar las negociaciones se oficializaría ants del torneo continental. Fabián Ruiz tiene esta temporada con 32 partidos jugados y 3 goles en todas las competiciones. Es uno de los ejes medulares de Gennaro Gattuso con el Napoli que está viviendo tiempos complicados institucionalmente hablando. Habría varias salidas de jugadores en el verano y él puede ser una de ellas.

Te gustaría leer: ¿'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez podrían jugar en el mismo equipo?

Real Madrid busca fichar a Fabián Ruiz para el verano.

El futbolista español es hecho en el Betis, participó con el cuadro 'Bético' en 59 cotejos para 3 anotaciones de igual manera que con el Napoli. Es un jugador cuyas características agradan al Real Madrid. Tiene un buen control de balón en conducción a gran velocidad y disparo de larga distancia.

Su juventud es fundamental en el nuevo modelo que tiene debido a las cesiones y contrataciones jóvenes. Están peleando el liderato de LaLiga y Champions al igual que los italianos.

Populares