Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Barcelona, sin margen de error en la pelea por LaLiga

Publicado hace

el día

El conjunto catalán regresa al Camp Nou para afrontar una fecha más de la competición doméstica y mantenerse en la pelea por el título. Quique Setién compareció en conferencia de prensa previo al duelo ante los 'Txuri-urdines' t aseguró que no ha secuelas de 'El Clásico'. Barcelona vs Real Sociedad jornada 27 LaLiga puede ser un duelo que le dé vida o los deje en la lona.

Están en el segundo lugar de la tabla general.

La Real Sociedad de San Sebastián llega con ánimo a tope debido a que se clasificó a la final de la Copa del Rey tras vencer al Mirandés en Anoeta. Pasó esta fase luego de derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, además se encuentra en el cuarto sitio para estar en Champions la siguiente temporada. Gran trabajo de Imanol Alguacil en este curso.

Te interesa: ¿'Chucky' Lozano y Raúl Jiménez en el mismo equipo?

Real Sociedad jugará la final de la Copa del Rey.

Ahora visitará el Camp Nou para enfrentar al Barcelona que viene de perder el liderato y el clásico en la jornada anterior. Se ha hablado mucho respecto a la cuestión interna de la institución y sobre el rendimiento de algunos jugadores. Messi es uno de los más señalados junto a Quique Setién. El técnico cántabro habló en conferencia de prensa y aclaró varios rumores.

Habló respecto a la situación de la Real Sociedad no dejó de elogiar la gran temporada que están teniendo y eso debe de ponerlos alerta y más concentrados si quieren seguir peleando el liderato de la competición.

"Uno nunca sabe, pero siempre hay que esperar al mejor equipo y más después de la temporada que está haciendo, que es extraordinaria. Es un equipo que hace muy bien las cosas. Tiene a grandes jugadores. Esperamos un partido comprometido, con dificultades. Es un equipo que complica a cualquiera, un gran equipo", mencionó el estratega.

Te recomendamos: Estrella del Liverpool sufriría una lesión y se perdería varios partidos 

Están en zona de Champions League.

Sobre la situación de Sarabia ya pidió disculpas aunque parece que la polémica continúa y asegura que tienen que demostrar un buen comportamiento en todos los aspectos, ya que representan a una de las instituciones más grandes del planeta.

"Lo que me preocupa son las formas, y esto lo tengo que matizar. Cuando hemos hablado y hemos pedido disculpas, es porque hay una serie de palabras que no se deben utilizar cuando representas a un club como este. Todo el mundo entiende que el entrenador grita. Nosotros tenemos la obligación de guardar las formas", expresó.

Te gustaría leer: Jonathan Dos Santos cree que Chicharito debe evitar las distracciones 

Barcelona vs Real Sociedad jornada 27 LaLiga puede dejarlos en la lona.

La crisis en la que se encuentra el club es uno de los factores , por lo que se encuentran en un mal momento en lo deportivo. Las declaraciones de futbolistas como Piqué o Messi ponen más en el 'Ojo del Huracán' a la institución. Al parecer Quique Setién confía plenamente en ellos y sabe que no tienen margen de error en la recta final por el título.

"Eso pensábamos del Madrid antes de jugar el Clásico. No hay nada definitivo hasta que las matemáticas lo demuestren. Si pierdes cuatro o cinco partido, tienes un problema. No lo contemplo. Soy optimista. Siempre pienso en que voy a ganar. Luego siempre hay tiempo para llorar", aclaró el estratega.

Barcelona y Real Madrid continúan jugándose el todo por el todo en la liga y en la Champions, por lo que el equipo más constante será el que termine alzando la copa. Es 1 punto de diferencia lo que los separa, así que con 12 partidos restante tiene poco margen para recuperar esas unidades.

Populares