Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Jonathan Dos Santos cree que ‘Chicharito’ debe evitar distracciones

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Javier Hernández la está pasando excelente en Los Ángeles y no solo porque ya debutó con el Galaxy, sino porque lo están tratando como una auténtica celebridad. En una sola semana ha tenido más de 3 entrevistas y aunque es emocionante para él, sus compañeros podrían no estar tan de acuerdo, al punto de que Jonathan Dos Santos le pidió a 'Chicharito' evitar distracciones.

Ambos son buenos amigos desde hace años.

Debido al paso de ambos por la Selección Mexicana, pudieron forman un lazo que ni siquiera haber jugado en continentes diferentes pudo romper. En cuando se anunció que Hernández llegaría al Galaxy, el más emocionado fue Jona por tener a quien considera 'su hermano' jugando a su lado.

La temporada de la MLS ya empezó y su debut no fue el esperado, porque empataron 1-1 contra Houston Dynamo y no pudo anotar. Es momento de seguir preparándose para que el equipo regrese a lo más alto y ambos jugadores saben que no hay mejor manera de hacerlo que evitando problemas.

Te recomendamos: ¿Qué mexicano tendrá mejor temporada en la MLS?

Te puede interesar: Los mexicanos en Europa están viviendo una etapa crítica

Parece que 'Chicharito' es un ídolo en Los Ángeles.

Desde que llegó, ha tenido un alto volumen de actividad fuera de las canchas debido al impacto mediático que representa para el equipo, la comunidad latina en la ciudad de Los Ángeles y su trayectoria como futbolista (una de las mejores como mexicano en Europa).

Jonathan sabe el impacto que su compañero y amigo genera, así que no le molesta tener tantas cámaras cerca, pero siempre y cuando esté metido en lo que debe ser. “(Estoy) feliz por él, pero nada más decirle que se concentre con nosotros que es lo más importante”, dijo Jona en tono burlón.

El hermano de Giovani no ha jugado esta temporada.

Se perdió el arranque de la temporada la semana pasada debido a una lesión muscular. Aunque ya está recuperado y entrará en la convocatoria para el primer partido de la campaña en casa contra Vancouver Whitecaps, así que ahora que Jonathan Dos Santos le pidió a 'Chicharito' evitar distracciones, será más fácil que se conecten en el campo.

Populares