Conéctate con Wipy Tv

NFL

Ravens vs Steelers fue pospuesto por brote de COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Toda la semana habían salido positivos en la franquicia de Baltimore, así que era cuestión de que se tomará la decisión que aunque nadie quería, era necesaria. El Ravens vs Steelers correspondiente al 'Thursday Night Football' de la semanas 12, fue pospuesto por un brote de COVID-19.

Es la segunda vez que le sucede algo así a Pittsburgh.

La realidad es que la NFL ha logrado controlar, en cierta medida, los casos de Coronavirus que han habido en la temporada 2020, haciendo que pocos partidos tengan que posponerse. Pero para mala suerte de los Steelers, en dos de esos casos han estado involucrados.

Nunca ha sido culpa de los actuales invictos en la NFL, la primera vez fue por un brote masivo en los Tennessee Titans, lo cual llevó a quitarles su semana de descanso y ahora, por una situación de Ravens, el juego también se pospone, quitándoles su juego en horario estelar.

Te recomendamos: ¿Tom Brady está teniendo la peor temporada de su carrera? 

Te puede interesar: La NFL hizo historia en el 'Monday Night' de la semana 11

El partido será el domingo en la tarde.

Los Ravens tienen un total de 7 jugadores contagiados por COVID-19 y 5 miembros del staff, lo cual quiere decir que con un día para llevarse a cabo el partido, era imposible saber si alguien más estaba contagiado y eso era poner en riesgo a ambos equipos.

La NFL tomó la decisión de cambiar el encuentro al domingo, aún no han definido el horario, y todo fue con la intención de poder seguir buscando contagios en el equipo de los Ravens, así que hay una posibilidad de que pueda volver a cambiarse si salen más positivos.

Los jugadores de Pittsburgh están molestos.

"Primero, la NFL nos quita nuestra semana de descanso porque otro equipo no puede resolver su situación de Covid, ahora nos quitan nuestro juego en horario estelar de Acción de Gracias por la misma razón", fue lo que escribió JuJu Smith-Schuster, al enterarse que el Ravens vs Steelers fue pospuesto por COVID-19.

Populares