Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez rechazó millonarias ofertas para ir a China

Humberto Avila

Publicado hace

el día

En el pasado mercado de transferencias se realizaron interesantes fichajes y uno de los mejores mexicanos que se encuentra fue tentado por equipos con mucho billete, en especial de China. Pero fue más el corazón y la motivación de salir adelante, por lo que Raúl Jiménez rechazó millonarias ofertas y llegar a los Wolves.

El atacante, de 27 años, pareció haber tomado la mejor decisión en su carrera, luego de encontrar minutos y oportunidades gracias a su convicción de dejar huella en el futbol europeo y no ser uno más de aquellos que pasan a convertirse en un fantasma cuando militan en el Viejo Continente.

Jiménez disfruta del momento que vive con los Wolves, tras pasar varios años en Europa sin ser contemplado en sus anteriores equipos para tener regularidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡MOMENTAZO! 🔝 @raulalonsojimenez9 hizo feliz a un pequeño niño inglés con este gesto. Se llevó la playera del goleador ⚽️

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Marcelo amenazó al Real Madrid con irse del club

Nadie podrá detener el sueño de Jiménez de hacerse un nombre en Europa.

En una entrevista con la cadena de Fox Sports, el delantero del Wolverhampton reconoció vivir un gran momento futbolístico con el club al que pertenece, razón por la cual no aceptó ofertas millonarias para fichar por otro club.

“Estoy en un buen momento, he tenido la fe y la confianza de que esto iba a salir adelante. Hubo propuestas de China por mucho dinero, pero sabía que no era el momento todavía“, aseguró el mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Tronco? 🌲 Sus números en los que va de la #PremierLeague 🧮

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También puedes leer: Habrá un minuto de silencio por Emiliano Sala en Champions y Europa League

El objetivo principal de Raúl Jiménez es consolidarse en el futbol europeo.

Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar esas decisiones, regresar o quedarse en Europa. Yo simplemente tenía fe en que lo iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Creo que he estado rindiendo frutos, lo he estado haciendo bien sin dejar de luchar“, puntualizó el dorsal 9 de los Wolves.

PUBLICIDAD

Populares