Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Marcelo amenazó al Real Madrid con irse del club

Humberto Avila

Publicado hace

el día

No todos quieren salir del Real Madrid como Cristiano Ronaldo, hay jugadores que de verdad le tienen cariño al club merengue y si les dieran a elegir, algunos optarían por retirarse con la elástica blanca como es el caso de Marcelo, jugador que no saldría del club hasta que la directiva ya no lo quiera, al decir que si “me quieren vender, entonces pueden pagarme y todo está arreglado”. ¿Marcelo amenazó al Real Madrid con irse del club?

El lateral, de 30 años, aseguró que para deshacerse de él deberán pagarle y sin problema se retiraría del club, a pesar de que sería doloroso, luego de estar en la banca en los últimos 5 juegos de liga, ya que Santiago Solari ha preferido poner en su once inicial al juvenil Sergio Reguilón.

Además de que el seleccionado de Brasil se viera vinculado recientemente en una supuesta negociación con la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Te puede interesar: Habrá un minuto de silencio por Emiliano Sala en Champions y Europa League

¿De verdad podría dejar al equipo tricampeón de la Champions League?

“Si estoy en la lista de jugadores (del Real Madrid) que quieren vender, entonces pueden pagarme y todo está arreglado, le dijo al medio brasileño Esporte Interativo.  

Señaló que la única forma de salir del club blanco es que ya no lo quieran, a pesar del carió que le tiene a la institución.

“Confío en mí mismo, en mi trabajo, pero si llega un día en que el Real Madrid no me quiera, me iré. Estaré triste, pero me iré. Pero estoy seguro de que no me echarán“, mencionó Marcelo.

También puedes leer: Katelyn Ohashi consiguió otro 10 perfecto en gimnasia artística

Foto: Getty

Según ESPN, Cristiano Ronaldo ha tenido contacto con el lateral izquierdo del Real Madrid para convencerlo de llegar a la Juventus la próxima temporada, pero sobre dicho rumor, el brasileño ha negado dicha posibilidad.

“He visto maquetas (de mí) con la camiseta de la Juventus, y son un equipo espectacular… Pero estoy en el Real Madrid, tengo un contrato aquí“, aseguró el oriundo de Río de Janeiro.

Marcelo ha ganado 20 títulos con el Real Madrid, incluyendo 4 ‘orejonas’ de la Champions League durante más de una década con el cuadro del Bernabéu.

PUBLICIDAD

Populares