Foto: Getty

Los grandes equipos de Europa empiezan a pelearse por los servicios del ‘lobo mexicano’, su gran temporada con los Wolves ha hecho que más de uno lo tenga en el radar. Aunque existe un equipo que podría tener una ligera ventaja, un viejo conocido, porque Raúl Jiménez podría volver al Atlético de Madrid.

Sería su segunda etapa con los ‘colchoneros’.

Después de un exitoso paso por el América, los del ‘Cholo’ Simeone mostraron interés por el mexicano y fueron los encargados de llevarlo al ‘Viejo Continente’. Llegó en 2014 y aunque apenas empezaba el sueño europeo para él, la realidad es que la vida le tenía pruebas mucho más complicadas antes de triunfar.

Empezó como titular, pero con el tiempo eso se fue despareciendo y solo consiguió marcar 1 gol en su año con el equipo. No tuvo muchos minutos y sus oportunidades fueron mínimas, por lo cual terminó en el Benfica y después llegó a los Wolves, el resto es historia.

Te recomendamos: Raúl Jiménez recibió la recomendación de una exestrella del Barcelona

Te puede interesar: Ajax bloqueó la salida de Edson Álvarez a un grande de Inglaterra

Tras ver su potencial, el Atlético lo quiere de vuelta.

Con los 22 goles que lleva en la temporada con los Wolves (Premier y Europa League), el interés de volver a ponerle los colores ‘rojiblancos’ empieza a crecer. En solo apenas en 2 años se ha convertido en un histórico y referente del club inglés, algo que le gustaría a los españoles lograr.

La prioridad para los de Simeone era lograr el fichaje de Edinson Cavani, pero ante tanta negativa del jugador como del PSG, tuvieron que voltear hacia otros lados. Raúl Jiménez empieza a ser una opción viable, según el portal de Transfermarkt, al fin y al cabo, ya lo conocen.

El tema es que Jiménez aún está en contrato con los Wolves.

Apenas en 2019, firmó por 4 años y Wolverhampton desembolsó más de 35 millones de euros, transformándose en el fichaje más caro en la historia del equipo inglés. El rumor de que Raúl Jiménez podría volver al Atlético de Madrid está presente, pero tendrán que soltar mucho dinero si quieren que los Wolves lo dejen ir.