No existe mejor jugador en el Wolverhampton, en poco más de un año se convirtió en el favorito de la afición, misma situación que hizo que otros voltearan a verlo. Clubes importantes alrededor del mundo ya han mostrado interés, pero hay uno que llama la atención más que nadie porque Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid.
Ha estado en 3 equipos en el ‘Viejo Continente’.
Todo empezó cuando el Atlético de Madrid se hizo de sus servicios después de su excelente paso por las Águilas del América y después estuvo en el Benfica. En ambos clubes hizo un trabajo promedio, porque fue hasta que llegó a los Wolves cuando se convirtió en un ídolo.
En lo que va de la temporada (misma que está suspendida por el coronavirus), Jiménez suma 22 goles, de los cuales 13 han sido en la Premier y el resto en las distintas fases que han superado los Wolves en la Europa League. ¡Su mejor campaña hasta el momento!
Te recomendamos: La acción de Cristiano Ronaldo para combatir el coronavirus
Te puede interesar: Exjugador del Manchester United dio positivo por COVID-19
El Real Madrid ya mostró interés.
Hasta el momento, equipos como el Manchester United o el Atlético de Madrid habían sonado para futuros destino de Jiménez, pero parece que uno más se unió a la lista. El mexicano es un potencial fichaje para la temporada 2020-2021 del Real Madrid, según el portal español Don Balón.
Aunque la parte interesante de esto no es el hecho de que uno de los equipos más históricos lo quiera, sino la persona que lo quiere. En el medio también aseguraron que Jiménez es del total agrado de Zinedine Zidane, entonces todo indica que el francés habría pedido que lucharan por sus servicios.
Luka Jovic sería cedido.
Uno de los fichajes ‘estrella’ la temporada pasada no ha podido brillar como se esperaba, así que lo mandarían a otro lugar para que tenga minutos, al igual de que la salida de Mariano sería inminente. Eso hace que el rumor de que Raúl Jiménez llegaría al Real Madrid sea un poco más real.