Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Exjugador del Manchester United dio positivo por COVID-19

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Al principio nadie parecía estar contagiado, todos seguían su vida con normalidad, pero ahora la lista de futbolistas que fueron diagnosticados no deja de aumentar. Ya son varios en las ligas alrededor del mundo y ahora se confirmó en una nueva porque Marouane Fellaini dio positivo por COVID-19.

Es el primer caso de la Superliga China.

A pesar de que las cosas empezaron en ese país, ningún jugador había dado positivo por coronavirus. Meses después de que se propagara alrededor del mundo, salió a la luz que el centrocampista belga es el primero y tendrá que mantenerse en cuarentena.

Actualmente se encuentra hospitalizado en China, en un centro especializado en enfermedades infecciosas de Jinan, tras dar positivo en una prueba de rutina. Sucedió después de que el jugador tomara un tren para la ciudad china tras su estancia en Dubai.

Te recomendamos: La acción de Cristiano Ronaldo para combatir el coronavirus

Te puede interesar: Zidane tiene una opción preferida para terminar la temporada

Llegó a Chinas tras 11 años en el futbol inglés.

En la Premier League, empezó en en el Everton y después pasó al Manchester United, su último equipo antes de partir rumbo a Asia. Estuvo 5 temporadas con el 'Red Devils', donde conquistó una Europa League, una FA Cup, una Copa de la Liga y un título de la Community Shield.

Actualmente la Superliga de China esta suspendida de manera indefinida, así que el jugador pasó unos días en los Emiratos Árabes, en Dubai para ser más específicos. Se dice que fue ahí donde se contagió y cuando regresó a China se le diagnosticó el coronavirus.

Estará internado el tiempo que sea necesario.

Cuando Marouane Fellaini dio positivo por COVID-19, lo anunció a través de sus redes sociales junto con una foto donde se muestra que se encuentra en cuarentena. Además, mandó un mensaje donde agradecía a todos las muestras de apoyo y esperaba poder regresar mejor que nunca.

Populares