Foto: Getty Images

Prácticamente, todo el mundo se ha visto obligado a encontrar actividades para entretenerse en casa durante la cuarentena por el coronavirus y Raúl Jiménez aprovechó para disfrutar de su videojuego favorito y ganó una partida de Apex.

Todo comenzó con una invitación por parte de un usuario español denominado Makina.

Fue a mediados de febrero del año en curso cuando el jugador de Apex retó al futbolista mexicano y goleador del Wolverhampton, quien no dudó en aceptar el desafío y hoy puede presumir su progreso.

Te puede interesar: Excompañero de Raúl Jiménez dio positivo por Coronavirus

Te puede interesar: Raúl Jiménez tiene valor superior al de Karim Benzema y Luis Suárez

Después de algunas semanas de práctica, el máximo anotador en la historia del conjunto inglés y mexicano más caro de la actualidad, compartió una fotografía de cómo entrenaba bajo la asesoría de Makina.

Luego de 3 días, publicó su primera victoria en el videojuego.

«Somos leyendas!!! Makina y yo conseguimos nuestro primer WIN en Apexlegends (sic)», escribió el delantero en su cuenta oficial de Twitter, donde compartió el video del triunfo junto al español.

Te puede interesar: Premier League suspendida hasta finales de abril

Hasta antes de la suspensión de toda actividad deportiva en Europa, Jiménez contaba con 22 goles y 10 asistencias en 44 partidos de la presente temporada 2019/20. De hecho, es el octavo mejor anotador de la Premier League con 13 dianas.

El futbolista también está esperando un hijo junto a su pareja Daniela Basso.

En fin, esta pausa de actividad no sólo le sirve a Raúl Jiménez para convivir con su novia, sino también para mejorar sus dotes como jugador de Apex y conformar una dupla temida con Makina en el mundo de los esports.