Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Excompañero de Raúl Jiménez dio positivo por Coronavirus

Humberto Avila

Publicado hace

el día

Las malas noticias continúan golpeando al futbol italiano. A pesar de que la Serie A ya suspendió actividades, los casos de COVID-19 siguen apareciendo en futbolistas. El delantero Patrick Cutrone dio positivo por Coronavirus.

El excompañero de Raúl Jiménez no pudo evitar la enfermedad.

Desde el pasado martes 10 de marzo la liga de Italia canceló temporalmente sus partidos, luego de haberse realizado un par de jornadas a puerta cerrada. Ahora que ha pasado algo de tiempo sin futbol, los jugadores han pagado las consecuencias de las malas decisiones que tomaron los dirigentes del torneo ligero.

De hecho, la Sampdoria ha sido el club más afectado tras sumar 6 casos. El primero fue Manolo Gabbiadini, después le siguieron Omar Colley, Albin Ekdal, Antonino La Gumina, Morten Thorsby y el médico Amedeo Baldari.

¿Habrá más futbolistas contagiados en los siguientes días?

Te puede interesar: Ronaldinho dio una clase de 'Jogo Bonito' en prisión

También podrías leer: El Clásico Joven se realizaría a puerta cerrada por el Coronavirus

Este sábado por la mañana, la Fiorentina dio a conocer a través de un comunicado que el delantero italiano Patrick Cutrone dio positivo por Coronavirus junto al defensor argentino Germán Pezzella. La 'Viola' es el segundo equipo más afectado, al sumar 3 casos de futbolistas.

El primero fue el serbio Dusan Vlahovic.

Además, se agregó en el texto que la fisioterapeuta del club también dio positivo. "Ellos presentaban algunos síntomas. Los tres dieron positivo. Si estado de salud es bueno y están en casa en Florencia", redactó el club.

Por si te lo perdiste: La Bundesliga aplaza partidos por el brote del Coronavirus

Patrick Cutrone, fue compañero del 'Lobo de Tepeji' durante la primera parte de la temporada 2019/20, misma en la que logró hacer 4 asistencias y 3 goles en 24 partidos (entre Liga, Copa de Liga y Europa Legue).

Cabe mencionar que la Serie A está suspendida hasta al menos el 3 de abril. ¿Se logrará reanudar?

Populares