Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez fue elegido como el MVP de los 'Wolves'

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¡Honor a quien honor merece! Los jugadores del Wolverhampton reconocieron el gran trabajo del canterano del América durante su primer temporada en la Premier League. Todo indica que es un referente en el vestidos porque Raúl Jiménez fue elegido como el MVP de los 'Wolves'.

Raúl tambiénfue distinguido como el mejor goleador del equipo.

Te puede interesar: Thomas Müller modeló la nueva playera del Bayern Múnich

Un doblete que jamás imaginó conseguir con su club a final de temporada. Fueron sus colegas de equipo los que se encargaron de entregarle el reconocimiento del jugador más valioso de la temporada del Wolverhampton.

Además, recibió el trofeo del máximo goleador del club en todas las competiciones, luego de sumar 17 dianas en la campaña 2018-2019. ¡Premios bien merecidos!

También podrías leer: El Inter ficharía a Nacho Fernández, ¿otra baja para 'Zizou'?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Nombra una mejor pareja que esta! 👇🏼

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Raúl Jiménez logró convertirse en figura del Wolverhampton

El club inglés reconoció a Jiménez por su gran trabajo en la reciente temporada, en una entrega de premios que fue realizada en Telford International Centre, lugar en el que se le otorgaron dos trofeos como el mejor goleador y como el mejor jugador del equipo. 

Por si te lo perdiste: Messi lidera la prelista de Argentina para la Copa América

Fueron 1500 personas las que estuvieron presentes en la celebración del club.

Cabe mencionar, que el 'killer' mexicano fue pieza fundamental para que los 'Lobos' lograrán colocarse en la séptima posición en el cierre de la campaña 2018-2019, luego de su reciente ascenso a la primera división.

Además, está latente la posibilidad de jugar Europa League.

En caso de que el Manchester City se corone en la F.A. Cup, el lugar que en automático da la competencia para dicho torneo pasaría al séptimo de la Premier League, ya que los seis clubes anteriores jugarán la Champions o ya están clasificados para la Europa.

PUBLICIDAD

Populares