Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

El Inter ficharía a Nacho Fernández, ¿otra baja para 'Zizou'?

Humberto Avila

Publicado hace

el día

¿Zidane querrá hacer una limpia total del equipo merengue? Tal vez, y probablemente ha revelado la lista de los jugadores que podrían estar transferibles. En Italia se rumora que el Inter ficharía a Nacho Fernández de cara a la próxima temporada.

Nacho suma 9 temporadas con el Real Madrid.

Te puede interesar: Thomas Müller modeló la nueva playera del Bayern Múnich

Al parecer, varios equipos quieren aprovecharse de los cambios que existirán en la plantilla de los 'Merengues' para el siguiente periodo futbolístico, por lo que el cuadro 'nerazzurri' no quiere perder la oportunidad de arrebatarle a Zidane a Nacho. ¿Lo dejará ir el director técnico francés?

Durante los 9 años que ha sido parte del primer equipo del Real Madrid, pocos futbolistas como él han experimentado momentos especiales con el equipo, aunque no lo creamos, el defensa español tiene 11 títulos y 4 de ellos son de Champions League.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿No quieren pavo 🦃? Los #Spurs no le pierden y quieren a Gareth prestado y le pagan LA MITAD de su sueldo. ¡Que vengan las risas!

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

También podrías leer: Posibles destinos de James Rodríguez después de ser borrado del Real Madrid 

¿Conseguirá el Inter de Milán hacerse de sus servicios?

Según el diario As, el Inter está interesado en Nacho Fernández, al parecer,  necesitan de jugadores experimentados para su línea defensiva y el español cumple con los requisitos para formar parte del club italiano.

Además del Inter, también existe el interés de la Roma y Nápoles.

Por si te lo perdiste: El Bayern Múnich tiene en la mira al 'Chucky' Lozano

Por el momento si los 'Nerazzurris' de verdad quieren ficharlo tendrán que hacer grandes esfuerzos, a pesar de que su valor no es alto (30 millones de euros), tendrán que convencer a la directiva merengue y a Zidane. Todo indica que Nacho sí está contemplado por el francés.

En la última temporada ha sido utilizado como revulsivo, en 42 partidos que ha tenido actividad sólo en 28 participó como titular, anotando en 4 ocasiones. ¿Estos números podrán convencer al jugador de salir del club blanco?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🔥 ¡Caliente, caliente!🔥 Según @lequipe Eden #Hazard será anunciado como nuevo futbolista del #RealMadrid después de la final de Europa League.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Populares