Conéctate con Wipy Tv

Futbol Internacional

Raúl Jiménez superó a Hazard y Griezmann en el Top 100 de mejores futbolistas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Actualmente no está jugando debido a la lesión que sufrió en la cabeza contra el Arsenal, pero eso no quita que haya tenido  uno de los mejores años en su carrera. Raúl Jiménez ha demostrado ser una pieza clave en los Wolves y ha recubido el crédito de muchos y es por eso que está en el Top 100 de mejores futbolistas de 2020.

El sitio The Guardian es quien publica la lista.

Con el fin de año cerca, era de esperarse que la tradicional prensa de Inglaterra diera conocer a los mejores 100 jugadores de 2020. En la parte alta de la lista siempre están los nombre de Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé y Lewandowski, pero fue en la parte baja donde varias cosas cambiaron.

Jugadores como Griezmann, Coutinho y Hazard no llegaron al número que les hubiera gustado, y todo por la mala temporada que han tenido en sus presentes equipos. Sobre todo el francés y el belga, a quienes les ha costado trabajo adaptarse al Barcelona y al Real Madrid respectivamente.

Te recomendamos: ¡Napoli ganó la apelación! El juego vs Juventus deberá jugarse

Te puede interesar: Tigres está en búsqueda de su primer título internacional

Es por eso que Raúl Jiménez los superó.

The Guardian colocó al mexicano en el puesto #78, por encima de Hazard, Griezmann, Coutinho y hasta Frenkie de Jong. Esos 4 forman parte de dos de los equipos más grande de Europa, Barca y Real Madrid, pero aún así fueron superados por el 'lobo mexicano'.

La razón de poner a Raúl ahí, fue porque lo catalogaron como uno de los centros delanteros más completos del mundo, pues además de resaltar su capacidad goleadora, destacan que las habilidades que tiene para jugar fuera del área. "Es lo suficientemente inteligente, hábil, puede vincularse con cualquier compañero de equipo y ganarse la admiración unánime", explicaron.

Sus números antes de la lesión lo demuestran.

Había disputado 36 partidos en el año con el Wolverhampton, en el que sumaba 13 anotaciones, además de que tenía una asistencia y es por eso que Raúl Jiménez se encuentra en el Top 100 de los mejores futbolistas según el diario The Guardian.

Populares