Foto: Twitter @premierleague

Esta tarde finalizó la actividad correspondiente a la jornada 10 de la temporada 2021/22 de la Premier League, y Raúl Jiménez llegó a 50 goles con el Wolverhampton en la victoria sobre Everton en el Molineux Stadium.

El resultado fue 2-1.

El equipo dirigido por Bruno Lage se presentó después de empatar 1-1 frente al Leeds United; la escuadra comandada por Rafael Benítez lo hizo luego de ser goleado 2-5 por el Watford.

Te puede interesar: Matías Almeyda podría dirigir al equipo más rico del mundo

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo se lució en la goleada del Manchester United

Con respecto a la tabla de posiciones, los ‘Wolves’ escalaron hasta la séptima posición con 16 puntos; los ‘Toffees’ cayeron al décimo lugar con 14 unidades.

Como ya es costumbre, Raúl Jiménez fue titular.

Al delantero mexicano le ha costado trabajo su regreso a las canchas tras aquella horrible fractura de cráneo sufrida hace casi un año, pero sigue siendo el arma principal de su conjunto.

Te puede interesar: Milán venció a la Roma y sigue a la par del Napoli

El atacante le ha anotado a su rival en cada uno de los encuentros en los que lo ha enfrentado: solo uno de ellos fue inútil para evitar la derrota por 3-2 en la fecha 4 de la temporada 2019/20.

En otros tres colaboró con el triunfo y su tanto restante sirvió para igualar 2-2.

A final de cuentas, Wolverhampton derrotó 2-1 al Everton con anotaciones de Max Kilman al minuto 28, Raúl Jiménez al 32′ y Alex Iwobi al 66′, el mexicano llegó a 50 goles con su equipo.