Foto: Twitter @ManUtd

Esta tarde terminó la actividad futbolera sabatina correspondiente a la jornada 10 de la temporada 2021/22 de la Premier League, y Manchester United goleó al Tottenham en calidad de visitantes.

El resultado fue 0-3.

La escuadra comandada por Nuno Espirito Santo llegó luego de caer por 1-0 a manos del West Ham United; el equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjær lo hizo después de ser goleado escandalosamente 0-5 por el Liverpool en Old Trafford.

Te puede interesar: Manchester United recupera a una de sus grandes figuras

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo y su esposa esperan gemelos

En cuanto a la clasificación general, los ‘Spurs’ cayeron momentáneamente a la octava plaza con 15 unidades; los ‘Red Devils’ ascendieron al quinto escalón con 17 puntos.

Ambos querían recuperarse de sus respectivas derrotas.

Los dos tenían la posibilidad de escalar hasta el cuarto puesto, pero quizás había mucho más urgencia en la plantilla mancuniana, debido a que su entrenador podía estarse jugando su continuidad.

Te puede interesar: Kylian Mbappé sueña con disputar los Juegos Olímpicos de París 2024

En contraste, el estratega portugués ha tenido un desempeño bastante irregular en su primera campaña al frente de los londinenses y hoy se le presentó una de sus pruebas más difíciles; no debería correr tanto riesgo de perder su trabajo todavía.

Ambos se han enfrentado 197 veces a lo largo de la historia.

A final de cuentas, Manchester United goleó 0-3 al Tottenham con un golazo de Cristiano Ronaldo al minuto 39; y tantos de Edinson Cavani al 64′ con asistencia de ‘CR7’, y Marcus Rashford al 86′. El próximo miércoles se medirá con Atalanta en la UEFA Champions League.