Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

¿Los Toronto Raptors están mejor sin Kawhi Leonard?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Toronto nunca había conseguido un campeonato de la NBA hasta el 2019 -contra los Warriors- y muchos lo atribuyeron a que tenían a Kawhi Leonard en el equipo, pero se está demostrando que él no era la base de todo. Aún sin su 'estrella' en el equipo, los Raptors tienen mejor marca que los Clippers.

Kawhi se fue a la franquicia de Los Angeles.

A sus 28 años, ha estado en 3 equipos diferentes, empezó con San Antonio Spurs donde también fue campeón, después por algunos problemas se pasó a Toronto donde solo estuvo 1 año y por último, ahora está en los Clippers, quienes han mejorado con el y Paul George, pero no lo suficiente para ser mejor que los Raptors.

Leonard fue el MVP de las Finales en 2019, así que todos creían que perderlo era la señal de que volverían a ser tan malos como antes. Pascal Siakam y Kyle Lowry se han encargado de echarse el equipo a los hombros y han hecho un trabajo espectacular, al punto de ser 'casi perfectos'.

Te recomendamos: Juan Toscano de los Warriors reveló que es fanático de un equipo de la Liga MX

Te puede interesar: Dieron a conocer la lista preliminar del 'Dream Team' para Tokio

El récord de los Raptors es mejor que los Clippers.

Actualmente los de Los Angeles están 37-16, mientras que que los Raptors suman 40 victorias y 14 derrotas. La diferencia no es tanta, pero para un Toronto que parecía estaría perdido sin Kawhi, les está yendo bastante bien, son segundo lugar de la Conferencia Este de la NBA.

Llevan 15 victorias consecutivas. La última fue contra los Minnesota Timberwolves donde Kyle Lowry sumó 27 unidades y 11 asistencias, Pascal Siakam consiguió 34 puntos, incluidos 14 en el cuarto periodo. Rondae Hollis-Jefferson contabilizó 21 tantos, su mayor número en la campaña para que Toronto derrotara como local a los Wolves por décimo sexta ocasión consecutiva.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

All-Star player making All-Star plays

Una publicación compartida por Toronto Raptors (@raptors) el

Los Clippers perdieron contra Minnesota.

El domingo pasado, ocurrió la sorpresa de la temporada cuando los Timberwolves que solo tienen 16 victorias arrasaron con los Clippers 142-115. Parece que Kawhi la está pasando peor sin los Raptors, de lo que Toronto podría estar pasándola sin él.

Bien dicen que el básquetbol es un deporte en equipo y parece que eso es algo que Kawhi tenía en Toronto, mientras que en Los Angeles le ha costado encontrarlo. En conjunto el talento es mayor para el equipo de Canadá y se nota en que Raptors tienen mejor marca que los Clippers, ¿seguirán así hasta playoffs?

Populares