Conéctate con Wipy Tv

Más Deportes

Juan Toscano de los Warriors reveló que es fan de un club de la Liga MX

Publicado hace

el día

El basquetbolista mexicano hizo historia al ser el quinto jugador nacional en disputar un partido de la NBA. Lo hizo este sábado con Golden State Warriors contra Los Angeles Lakers aunque desafortunadamente su equipo cayó. Estuvo 19 minutos en la duela y anotó 5 puntos. Juan Toscano de los Warriors es fan de Tigres, así lo reveló en entrevista.

Participó en la derrota de Golden State contra Lakers.

Juan Toscano es un deportista mexicano que milita en Estados Unidos, se convirtió en nuevo jugador de Golden State para lo que resta de la temporada y espera destacar bajo las órdenes de Steve Kerr. En una entrevista reveló un poco de su vida en México y que es seguidor de la Liga MX como su familia.

Te interesa: Dieron a conocer la lista preliminar del 'Dream Team' para Tokio

Estuvo 19 minutos en la duela y anotó 5 puntos.

"Viví los mejores tiempos por la gente que te trata como familia y te apoyan, es cultura de mexicanos. Mi abuelo es fan de Morelia, mi tía es fan Chivas y ella fue mi mejor amiga cuando chicos, viviendo en Monterrey soy fan de Tigres, tengo un gran amigo, Gignac que juega con Tigres y siempre hablo con él, jugué defensa", explicó.

Toscano es seguidor del futbol mexicano al igual que su familia, como sus papás son de Michoacán, tienen afinidad con Monarcas Morelia, su tía es del 'Rebaño Sagrado', pero cuando estuvo con Fuerza Regia en Monterrey, se hizo fan de Tigres de la UANL. Esto también por la gran década que tuvo el equipo 'Regiomontano'.

Te recomendamos: Philadelphia 79ers es uno de los equipos menos balanceados de la NBA 

Es amigo de Gignac.

Le tocaron un par de títulos de Tigres mientras él conseguía el campeonato de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional en 2017 y 2019. De ahí emigró a Estados Unidos para seguir con su carrera en Santa Cruz Warrior y finalmente esta temporada firmar con Golden State.

Mencionó que tiene gran amistad con el francés Gignac y constantemente están hablando. Posiblemente le dé consejos acerca de la vida profesional en la mejor liga del mundo. Toscano espera tener más participación y poco a poco ganarse un lugar entre los constantes de Steve Kerr.

Te gustaría leer: Juan Toscano debutó con Golden State Warriors en la NBA 

Juan Toscano de los Warriors es fan de Tigres.

La temporada de Golden State es de la peores en la última década, ya que solamente tiene 12 victorias y 41 derrotas. La ausencia de Klay Thompson y Stephen Curry mermó al equipo de una manera importante, además de la salida de Kevin Durant. La franquicia espera el regreso de sus estrellas.

Tigres ahora tendrá a un fan en la NBA y esto es bueno para el conjunto de la 'Sultana del Norte', ya que se suma a Rob Schneider como seguidores. Algunos recordarán promocionales con la estrella de Hollywood portando la playera del conjunto 'Felino'.

Populares