Foto: Getty

El Barcelona está en una gran interrogante, ya que en cuestión de un par de semanas, perdió a varias de sus estrellas por lesión y ahora deberá mover algunas pieza en lo que se recuperan. Muchos están dispuestos a tomar el riesgo y ocupar su lugar, todos menos uno, porque Rakitic llegaría a la Juventus en los próximos días.

El croata ha perdido titularidad con los culés.

Después de ser una de las estrellas del club y un titular indiscutible partido a partido, pasó a estar en lo más alto a lo más bajo. Ha estado en la banca en los dos primeros partidos del Barcelona en LaLiga, así que era cuestión de tiempo para que los rumores salieran a la luz.

Aún no hay un destino seguro y lo único que se sabe es que Valverde ya no lo toma ni lo tomará en cuenta para los partidos de los blaugranas. El entrenador español ha comentado en muchas ocasiones «preferimos otras opciones».

Te recomendamos: Mbappé será baja del PSG por un mes

Te puede interesar: Griezmann anotó doblete en su primer partido en el Camp Nou

Jugar junto con Cristiano parecer ser lo más viable.

Se ha dicho que llegará a la Juventus, equipo que ha estado interesado en sus servicios desde hace algunos meses. Hasta se comentó que hubo una reunión el pasado lunes entre directivos del Barcelona y de los de Turín, el nombre de Rakitic fue el que más salió a flote.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amazing visit this morning..??? thanks for coming @cp3 #idol #3 ?⚽️

Una publicación compartida por Ivan Rakitic (@ivanrakitic) el

La falta del croata en el partido contra el Betis hace creer que los caminos del jugador y el cuadro italiano estarían muy cerca de juntarse. Valverde ya no lo toma en cuenta y en cambio, la ‘Vecchia Signora’ no quita el dedo del renglón.

El Barcelona saldría beneficiado de esto.

Se dice que Rakitic llegaría a la Juventus, pero primero se debe de hacer una oferta formal por él, misma que tiene que ser sustanciosa. En caso de conseguirlo, ese dinero sería la clave para ir por el fichaje de Neymar y que así el PSG no ponga un ‘pero’ más.