Conéctate con Wipy Tv

NFL

Se confirmó la quinta temporada de 'Last Chance U'

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Esta serie nos ha regalado historias de éxitos y de fracasos, las dos partes de la moneda de un lado del futbol americano colegial que no todos conocen. Tantos jugadores que han pasado por la pantalla y cada uno ha logrado emocionarnos con sus historias, mismas que seguirán escribiéndose, porque se confirmó la quinta temporada de 'Last Chance U'.

Ahora será en una universidad ubicada en Oakland, California.

Verano tras verano, la serie cuenta los relatos de jugadores que tuvieron la oportunidad de brillar en una escuela grande y la desaprovecharon, razón por la cual terminaron donde están ahora, en un lugar donde nadie quiere estar en su vida.

Primero fueron los jugadores de East Mississippi Community College en 2015 y 2016, para después pasar a unirse a Independence Community College en Kansas para 2017 y 2018. En 2019 la historia será totalmente diferente, con nuevos rostros y nuevas historia por contar. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NaciónNFL🏈 | #NFL100 Ni corredor ni quarterback. 🙄 Los Cowboys están en serios problemas semanas antes de que arranque la temporada 100 de la NFL. 👇

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Antonio Brown no se retirará de la NFL

Te puede interesar: Dak Prescott rechazó una oferta millonaria de los Cowboys

Laney College será el encargado de tener las cámaras de Last Chance U.

Las Águilas tuvieron una buena temporada el año pasado y buscarán repetir ese momento para su primer aparición en televisión. En 2018, acabaron la campaña 11–2 y ganaron el Campeonato de Fútbol de la Asociación Atlética de California Community College.

El entrenador en jefe es John Beam, él ha estado en el programa desde 2004, cuando empezó trabajando como asistente, antes de obtener el puesto de Head Coach en 2012. ¿Cómo será él? Después de 4 temporadas, está más que claro que el entrenador es clave en un equipo.

Beam tiene una buena carrera, motivo por el cual Laney College fue el elegido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

For real though #MVPproblems

Una publicación compartida por @ lastchanceu el

"El entrenador Beam ha tenido una carrera en el Salón de la Fama, y ​​cuando comienza su entrenamiento de 40 años, estamos encantados de tener la oportunidad de contar las historias que se encuentran en el equipo, la escuela y dentro de la ciudad de Oakland", dijo Greg Whiteley, director de Last Chance U.

La quinta temporada de 'Last Chance U' podría producir muchos futuros jugadores profesionales. Bajo el liderazgo de Beam, Laney ha producido más de 20 jugadores de la NFL, así que será una serie intensa como East Mississippi Community College en las temporadas uno y dos. ¿Habrá un próximo Dakota Allen en Laney College?

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares