Conéctate con Wipy Tv

NFL

Antonio Brown no se retirará de la NFL aunque no pueda usar su casco

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Pudo haberse salido con la suya cuando estaba con los Steelers, pero tendrá que intentar mejor la próxima vez que quiera hacerlo. El receptor amenazó con dejar la liga si no podía usar su antiguo casco, pero como las cosas no salieron como él quería, decidió cambiar de opinión y Antonio Brown no se retirará.

El receptor presentó un recurso para usar la protección que él prefería.

Antes de que empiece la temporada 100 de la NFL, se anunció que debido a temas de seguridad, los jugadores tendrán que usar ciertos cascos, mismos que deberán estar aprobados por Comité Operativo Nacional de Normas para Equipos Deportivos.

Da la casualidad que el de Brown no entra en esa lista y como eso no le gustó en lo más mínimo, decidió amenazar a la NFL diciendo que prefería retirarse antes de usar un casco que no fuera cómodo para atrapar el balón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Es hoy, es hoy! ⚡️ 😀Esa parte de mi vida llamada felicidad. #Flacons vs #Broncos 19hrs.

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Dak Prescott rechazó una oferta millonaria de los Cowboys

Te puede interesar: Los grandes ausentes en los campamentos de entrenamiento de la NFL

A la liga no le importó y le prohibió usar el equipamiento que él quería.

La queja que puso fue desestimada y además, en caso de no usar la indumentaria aprobada por la liga, no podrá jugar ni recibir el salario que tiene en su contrato con los Raiders. Eso no le gustó al jugador y prefirió cambiar de opinión.

Tras darse cuenta de que las cosas no salieron como quería, el receptor se dio a notar en redes sociales, donde compartió una fotografía y un escrito donde dice que no está de acuerdo, pero se mantendrá en la NFL porque ama ese deporte.

Además, agradeció las preocupaciones por su lesión.

Brown sufrió quemaduras en las plantas de los pies después de entrar a una cámara de crioterapia a menos de 150ºC sin el calzado adecuado. Esa situación lo ha alejado del entrenamiento con los Raiders, ya que se encuentra en recuperación.

"Aunque estoy en desacuerdo con la decisión, estoy trabajando para recuperarme y deseo unirme con mis compañeros de equipo en el campo. Estoy emocionado por la campaña y apreció todas las preocupaciones acerca de mis pies", comentó en su Instagram. ahora que Antonio Brown no se retirará de la NFL, ¿dejará los dramas a un lado?

PUBLICIDAD

Populares