Conéctate con Wipy Tv

NFL

Los grandes ausentes en los campamentos de entrenamiento de la NFL

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los 32 equipos ya no tienen más tiempo para prepararse, la temporada está a nada de empezar y todo debería estar resuelto a estas alturas. Mientras unos pueden presumir de tener todo listo, otros no encuentran la manera de salir del problema de los campamentos de entrenamiento de la NFL, donde muchos de sus jugadores siguen sin presentarse.

¿Capricho o solo piden lo justo?

Los grandes ausentes de esta época de la temporada basan sus decisiones en el dinero, ya que no están de acuerdo con el actual contrato que tienen o sienten que el equipo no los toma en cuenta como debería. Además, no es la primera vez que eso sucede.

Todos recordarán a Le'Veon Bell, excorredor de los Steelers, que decidió sentarse no solo en los campamentos de entrenamiento, sino toda la temporada porque el equipo no le daba lo que pedía en el acuerdo que tenían en ese momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#NFL🏈 I #NFL100 Elliott tiene los días contados. 🤫 El dueño de los Cowboys no aguantará berrinches de nadie.

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: Calendario de los Buffalo Bills para la temporada 2019

Te puede interesar: Ezekiel Elliott no jugaría en 2019

¿Cuántos aplicarán un 'Bell' este año?

Son 4 jugadores los que decidieron sentarse o entrenar por su cuenta en lugar de estar con todo el equipo. Dos de ellos son corredores, 1 ofensivo y otro defensivo, pero todos tienen algo en común y eso es que no están de acuerdo con su actual contrato.

Todos le pusieron una fecha límite a sus equipos para llegar a un acuerdo que les convenciera, pero aún después de que les hicieran muchas ofertas, los 4 siguen sin estar conformes, así que lo que prosigue es protestar faltando a los campamentos de entrenamiento de la NFL.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Unos entran, otros salen y pocos se mantienen! 😎 Estos son algunos de los equipos que forman parte de la lista de los más valiosos de todas las ligas.

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

JaDeveon Clowney de los Houston Texans, es uno de ellos, el linebacker recibió la etiqueta de jugador franquicia en marzo de este año y al no llegar a un acuerdo antes de la fecha límite, tomó la decisión de no presentarse en la pretemporada. Aunque todo indica que si lo hará para la campaña regular.

Melvin Gordon, RB de los Chargers y Ezekiel Elliott, corredor de los Cowboys, no se han presentado debido a que quieren una extensión de contrato que no se les ha dado y en caso de no conseguirla, ambos no jugarían durante la temporada regular.

Trent Williams, liniero ofensivo de los Redskins, si tiene un acuerdo con el equipo, pero éste no cuenta con el dinero asegurado que quiere en el acuerdo, así que pidió un cambio a otro equipo, cosa que parece no va a suceder.

Ellos son los 4 grandes ausentes en los campamentos de entrenamiento de la NFL y tienen solo un par de semanas para decidir si quedarse con sus equipos o sentarse toda la temporada. ¿Perderán más ellos o las franquicias?

PUBLICIDAD

Populares