Conéctate con Wipy Tv

NFL

Dak Prescott rechazó una oferta millonaria de los Cowboys

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Los Cowboys están en serios problemas, primero su corredor está dispuesto a perderse la temporada si no recibe un nuevo contrato y ahora resulta que su quarterback tampoco está satisfecho. Dak Prescott rechazó una oferta millonaria del equipo, una que lo hubiera convertido en el sexto mariscal mejor pagado de la NFL.

Parece que quiere ser el mejor pagado de toda la liga.

Russell Wilson, de los Seattle Seahawks, es quien ocupa el primer lugar actualmente con un salario de 35 millones de dólares por temporada. La actual oferta al QB de los Cowboys eran 5 millones menos, lo cual quiere decir que rechazó percibir 30 millones por campaña.

Dak está en el último año de su contrato de novato, que le pagará un total de 2.7 millones de dólares, pero el mariscal de campo sabe que su posición es fundamental, así que si lo que buscan es retenerlo, tendrán que abrir la cartera mucho más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Unos entran, otros salen y pocos se mantienen! 😎 Estos son algunos de los equipos que forman parte de la lista de los más valiosos de todas las ligas.

Una publicación compartida por Nación Deportes NFL (@naciondeportesnfl) el

Te recomendamos: NFL no aprobó el casco de Antonio Brown para la temporada

Te puede interesar: Kaepernick quiere regresar a la NFL

¿40 millones de dólares será suficiente?

Nadie sabe si Dak quiere convertirse en el mejor pagado o a lo mejor solo quiere dinero garantizado. Ese tema se ha vuelto una constante, ya que si sufren una lesión, eso es un colchón para recibir algo si se pierden toda la temporada. En los últimos años, QB como Matt Ryan, Carson Wentz y Aaron Rodgers han firmado acuerdos con casi 100 millones garantizados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Walking or Jumping into Year 4 Knowing I’ll do WHATEVER IT TAKES! #DRIVEN

Una publicación compartida por Dak Prescott (@_4dak) el

Puede ser que el mariscal de campo de los Cowboys solo esté buscando eso, aunque no se dieron a conocer todos los detalles sobre el acuerdo en el que Dak Prescott rechazó una oferta millonaria. Solo él sabe lo que verdaderamente está buscando.

Aunque en caso de querer ser el mejor pagado, se uniría a esta lista:

Russell Wilson- 35 millones

Ben Roethlisberger- 34 millones

Aaron Rodgers- 33.5 millones

Carson Wentz- 32 millones

Matt Ryan- 30 millones

Kirk Cousins- 28 millones

Jimmy Garoppolo- 27.5 millones

Los Cowboys tienen poco tiempo para decidir que hacer con su mariscal de campo, si ofrecerle lo que pide o arriesgarse a perderlo cuando termine la temporada 2019 y se convierta en agente libre.

A n u n c i o
A n u n c i o

Populares