Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Querétaro le propinó su primer derrota del torneo a Pumas

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

En un partido que se esperaba que fuera de trámite para los subcampeones de la Liga MX debido al rival al que se enfrentaban, Querétaro venció a Pumas y suma su primer derrota del 'Guard1anes' 2021.

Los universitarios buscaban seguir invictos.

Los de Andrés Lillini no empezaron el torneo de la forma que hubieran querido, ya que empataron en su primer partido, pero lograron remediarlo en la jornada 2 cuando golearon a Mazatlán en CU. Con esa victoria, consiguieron seguir con su racha de 14 partidos invictos como local.

Por el otro lado, los 'Gallos Blancos' tampoco iniciaron de la mejor manera al perder su primer partido, aunque para el segundo lograron recuperarse y obtuvieron su primera victoria, ante Pumas querían sumar la segunda, pero no sería algo sencillo ante el subcampeón de la Liga MX.

Te recomendamos: La Liga MX quedó fuera de las mejores del mundo

Te puede interesar: Liga MX reprograma partido de América vs Juárez

Querétaro supo aprovechar cada oportunidad.

En el primer tiempo llegaron 2 goles por parte de los locales y estaban dando la sorpresa ante los Pumas, resultado que nadie esperaba, sobre todo por la buena racha que llevaban los universitarios. También los errores fueron un factor que terminó por sentenciar su derrota.

El primer gol llegó al minuto 22 cuando Gurrola recibió el pase filtrado y a pesar del gran achique de Talavera, consiguió marcar un golazo al ángulo de la portería.


El segundo llegó antes del medio tiempo.

Ángles Sepúlveda se encontraba prácticamente solo en el área cuando recibió un centro y lo aprovechó con un cabezazo que aumentó la ventaja para los de Querétaro.

Los universitarios no pudieron hacer nada, ni siquiera para meter un gol y con ese marcador Querétaro venció a Pumas, sumando su primer derrota del torneo.

Populares