Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

‘Gallos Blancos’ de Querétaro cambió de dueño

Publicado hace

el día

La multipropiedad no es un ninguna novedad en el futbol mexicano, hay varios ejemplos de esta situación con equipos de Ascenso y Liga MX. Hace unas horas se confirmó que 'Gallos Blancos' de Querétaro cambió de dueño y fue adquirido por uno de los consorcios más poderosos del futbol mexicano.

El día de ayer, en la junta de dueños, se pidió el cambio de certificado de 'Gallos' después de 5 años que su propietario llegó al futbol mexicano, hoy saldría de él para mantener sus otros proyectos en el mundo empresarial, hospitalario y mediático.

Grupo Ángeles, del empresario Olegario Vázquez Aldir, exduaño del club solicitó el cambio para que Grupo Caliente se convierta en el nuevo administrador y propietario del equipo 'Albiazul' a partir del Clausura 2020.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te puede interesar: Tigres sufrirá la salida de 5 jugadores clave.

Grupo Caliente, de la familia Hank, es propietario de Xolos en Liga MX y Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX, Tijuana ha mostrado un buen paso desde que llegó a la Primera División siendo constante, Dorados fue la sensación del futbol mexicano 2 torneos atrás al traer a Diego Armando Maradona como su Director Técnico, y llegar a dos finales consecutivas, las cuales perdió.

Xolos ha logrado un Ascenso y un campeonato de Liga MX bajo el mando del grupo.

Por parte de Querétaro, con su actual dueño, logró una Copa MX y una SuperCopa MX, mediáticamente, estuvo en el ojo de todo el país después de fichar a Ronaldinho para el torneo Clausura 2015 y Apertura 2016, en donde anotó 8 dianas en Liga y 1 en copa.

También puedes leer: Fidel Kuri no pudo entrar a la junta de dueños de la Liga MX.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Te recomendamos: Horarios y fechas de las semifinales del Apertura 2019 de Liga MX.

Vázquez Aldir adquirió a 'Gallos' a mediados de 2014, cuando estaba en manos de Gobierno del Estado por enajenación de bienes al propietario anterior  y 5 años después, Querétaro cambió de dueño.

Con esta adquisición, Grupo Caliente se suma a la lista de consorcios que poseen más de un equipo en el futbol mexicano, como Grupo Orlegi, propietario de Santos y Atlas en Liga MX y Tampico Madero en el Ascenso MX; TV Azteca, dueño de Morelia y un porcentaje de participación con Orlegi; y Grupo Pachuca, de los Tuzos y León en Liga MX y Mineros de Zacatecas en Ascenso MX.

A pesar del cambio de propietario, las transmisiones de los partidos de 'Los Gallos' seguirán siendo a través de Imagen Televisión, cadena que pertenece al mismo Grupo Ángeles.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares