Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

La FMF negó el acceso de Fidel Kuri a la Asamblea General

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La posibilidad de que Veracruz desaparezca de la primera división es inminente, luego de conocer que a Fidel Kuri le impidieron ingresar a las instalaciones de la FMF (Federación Mexicana de Fútbol), donde se está llevando a cabo la junta de dueños y se determinará el futuro del club jarocho.

Kuri está en graves problemas y podría quedar sin equipo.

En días recientes salieron a la luz varios documentos en los que se puede observar los adeudos que tiene el dueño del equipo con varios de jugadores que han pasado durante su gestión y otras más que tiene con la FIFA.

Este día su nombre podría desaparecer de la historia del futbol mexicano.

Veracruz se ha caracterizado por ser un equipo modesto por las plantillas que ha tenido, pero no olvidemos que es un club con historia, luego de lograr el campeonato de primera división en 1946 y 1950.

Te puede interesar: Tigres sufriría la salida de 5 jugadores clave

También podrías leer: América tendría cerrado a su primer fichaje para el próximo torneo

El Estadio Luis 'Pirata' Fuente podría cerrar sus puertas.

Este martes 3 de diciembre en la asamblea de dueños se conocerá el futuro de los 'Tiburones Rojos' en la Liga MX, pero en dicha reunión no está el dueño del equipo, tras revelarse que a Fidel Kuri le impidieron ingresar a las instalaciones de la FMF. 

Medios mexicanos como MedioTimepo.com, Fox Sports e ESPN subieron videos a sus redes sociales para ventilar lo que estaba sucediendo con Kuri. Las reacciones del dueño de Veracruz no se hicieron esperar.

Por si te lo perdiste: Quedaron definidos los horarios para las Semifinales del Apertura 2019

"No es posible que me hagan esto, sólo vengo a decirle a los dueños realmente lo que está pasando con la Federación. No pueden hacerla (asamblea), son estrategias de ellos", comentó molesto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Según la información de dichos medios, un apoderado se acercó a Kuri (que no quiso decir su nombre), para notificarle que con base a estatutos internos y por los temas de adeudos que tiene no era permitido su acceso. 

La junta de dueños estuvo programada para iniciar a las 11:00 horas. ¿Desafiliarán al equipo escualo? 

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares