Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América tendría cerrado a su primer fichaje para el próximo torneo

Humberto Avila

Publicado hace

el día

La Liguilla continúa, pero el cuadro azulcrema ya está pensando en los refuerzos para encarar el próximo torneo, y todo parece indicar que estarían dispuestos a robarle un crack al Querétaro de Víctor Manuel Vucetich. El América ficharía a Alonso Escoboza de 26 años.

Sería la primera vez que llegue a un equipo de los denominados "grandes".

Ahora que los 'Gallos' quedaron eliminados de la 'Fiesta Grande', la directiva de las 'Águilas', liderada por Santiago Baños, estaría iniciando negociaciones con los mandatarios del club y después, hacer oficial el traspaso del jugador en sus redes sociales.

Lo interesante de este futbolista es que juega como extremo (por ambas bandas) y mediapunta, convirtiéndose en un jugador plurifuncional. Además, es zurdo. De acuerdo a estas características sería competencia directa de Antonio López y Andrés Ibargüen.

Te puede interesar: Siboldi quiere reencontrarse con un viejo conocido en Cruz Azul

También podrías leer: ¿Qué delanteros podrían tomar el lugar de Pulido?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Nación Deportes (@naciondeportes_) el

Según transfermarkt.es su valor es de 1.50 millones de euros.

Varios medios deportivos como ESPN y Mediotiempo.com aseguraron que el América ficharía a Alonso Escoboza del Club Querétaro para el Clausura 2020 y se convertiría en el primer refuerzo del 'Piojo'.

John Sutcliffe, de ESPN, aseguró que Jesús Alonso ya es jugador del América porque las directivas ya habrían llegado a un acuerdo y sólo restaría oficializar el traspaso.

Por si te lo perdiste: Quedaron definidos los horarios para las Semifinales del Apertura 2019

El futbolista de 26 años y canterano de Santos Laguna, tuvo un extraordinario torneo en el Apertura 2019 jugando 18 encuentros con los 'Gallos' en los que terminó por hacer 3 goles y 3 asistencias. Vucetich nunca lo dejó fuera de su cuadro titular.

Miguel Herrera no lo desconoce.

En 2014 llegó a la Selección Mexicana tras recibir una convocatoria del 'Piojo' y así disputar el juego por el repechaje al Mundial de Brasil 2014. ¿Será que Ibargüen ya decepcionó al estratega mexicano?

Cabe mencionar que Escoboza llegaría a su séptimo club en su carrera. Ha pasado a vestir las playeras de los 'Guerreros', Necaxa, Tijuana, Chiapas, Puebla, Dorados y ahora, América.

A n u n c i o
Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

A n u n c i o

Populares