Conéctate con Wipy Tv

NFL

¿Qué opciones de quarterback tiene New England Patriots?

Publicado hace

el día

Se hizo oficial la salida de Tom Brady de 'Pats' y a pesar de los 20 de años de éxitos, ahora toca pensar en qué vendrá para la franquicia de Robert Kraft. Tienen que buscar mariscales y elementos para la siguiente temporada en caso de que quieran ser competitivos. La Agencia Libre inicia mañana y siguen los movimientos, por lo que los quarterbacks que podrían llegar a Patriots son mínimos.

Jarrett Stidham es el que marca la pauta.

Bill Belichick tendrá que poner todas sus energías en su equipo ahora que su mano derecha se fue. Qué mariscales tiene New England Patriots para suplir a Brady en su propio equipo y por cuáles podría ir en la Agencia Libre. Las elecciones en el Draft se ven poco probables. Hay pocas opciones con lo que firmaron este martes, pero de todas maneras podrían sorprender con alguien joven.

Te interesa: Los mejores Super Bowls en la historia de la NFL 

Jarrett Stidham

Es la opción principal para tomar el lugar de Brady, ya que se mantiene como uno de los suplentes del equipo. A sus 23 años podrían funcionar como un proyecto a mediano plazo si es que se deciden por él. Jugó 3 partidos en el 2019 con 1 intercepción. El novato dependerá de lo que busque Kraft o lo que ofrezcan equipos como Bengals e inclusive Tampa.

Andy Dalton

Los Cincinnati Bengals están buscando un lugar como titular a Andy Dalton, ya que ellos afirmaron que quieren a uno de los QB`s de la primera ronda del Draft. Los Patriots podrían hacer un ofrecimiento para el de 32 años y 9 temporadas con Bengals. Todo dependerá de cómo se mueva la Agencia Libre.

Te recomendamos: Tom Brady hubiera encontrado su nuevo equipo en la NFL 

Es la primera vez que deban tomar esta decisión.

Cam Newton

Carolina Panthers anunció este martes que dejarán que Newton escuche ofertas de otros equipos, ya que buscan colocarlo en otro lugar coon la reciente incorporación de Teddy Bridgewater. El MVP de la campaña 2015 está recuperado de sus lesiones y puede encontrar en 'Pats' una segunda oportunidad tras el Super Bowl perdido ante Denver.

Jameis Winston

33 pases de anotación y 30 intercepciones caracterizaron a Jameis la temporada pasada. Parece que ya resolvió sus problemas físicos y de vista, por lo que su energía para lanzar sería un arma útil para Belichick. No está en duda el talento, pero sí la constancia y quedaría bien que Winston llegue a New England, ya que Brady llegará a Tampa Bay.

Te gustaría leer: Ídolo de los Cowboys tomaría camino separado del equipo 

Los quarterbacks que podrían llegar a Patriots son pocos.

Nick Foles

Es un candidato poco probable, pero que podría entrar en el radar. Los Jaguars podrían dejar libre a Foles debido a que Minshew es el hombre del futuro para la franquicia. La experiencia será un factor que pese en las decisiones de ahora en adelante. Ya les ganó en una ocasión.

Por primera vez en el siglo, los 'Patriots' tienen un cuestionamiento sobre el QB titular y hay varios jugadores interesantes, pero que no necesariamente sean los que necesitan para un equipo que está en desarrollo aunque tenga a elementos de gran experiencia.

Populares