Foto: Getty

Ambos equipos buscaban regresar a la senda de la victoria, pero a ninguno le fue posible. Pumas y Monterrey empataron por segunda semana consecutiva y solo han podido sumar dos puntos cada uno desde la jornada 3.

Los universitarios siguen sin saber lo que es perder.

A pesar del empate contra Juárez la jornada pasada, Pumas sigue con el buen paso al tener dos partidos ganados y uno con el marcador igualado. Es uno de los 3 equipos que sigue sin conocer la derrota, los otros dos son América y Tigres, mismo que ocupan los primeros tres lugares de la tabla.

Por el lado de Monterrey, llegó con una marca en tabla debido a que tenía una victoria, un empate y una derrota. A pesar de eso, se encuentra en lugares de Liguilla y no de repechaje, porque está dentro de los 8 primeros, algo que parecía imposible después de las 10 jornadas que jugó en el Clausura 2020.


Te recomendamos: Chivas terminó con su sequía de gol

Te puede interesar: Marco Fabián contó por qué fichó por Bravos de Juárez

Fue un show de porteros en el primer tiempo.

Rayados estuvo muy cerca de marcar el primer tanto del partido, pero el nuevo arquero de Pumas, Alfredo Talavera, lo impidió. Se aventó para desviarla a mano cambiada.

El portero de Rayados no pudo hacer lo mismo que Talavera, porque en la recta final del primer tiempo, marcaron un penal a favor de Pumas y no fallaron. Juan Dinenno llegó a 5 goles en el torneo, convirtiéndolo en el máximo goleador hasta el momento.

Los penales seguían siendo protagonistas en el partido, porque Mozo ocasionó una falta en el área a Vincent Janssen y fue Nico Sánchez quien lo cobró de manera perfecta. Aunque no sin antes ver un ‘show’ de Talavera, quien no dejó de gritar intentando distraerlo.

A pesar de que hubo intento de ambos, nadie consiguió otro gol. Pumas y Monterrey empataron por segunda semana consecutiva y en dos partidos no han podido sumar más de 2 unidades.