Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Chivas terminó con su sequía de gol en victoria contra Juárez

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Luego de 3 partidos sin conocer lo que era ganar, Chivas consiguió su primer victoria en 'Guardianes' 2020 y además, rompió con la sequía de goles que tenía gracias a un tanto de JJ Macías desde los 11 pasos.

El 'Rebaño' se encuentra en el fondo de la tabla.

La pandemia de COVID-19 ha afectado al equipo mucho más de lo esperado porque tuvieron más de 5 casos positivos y todos se perdieron al menos un partido del 'Guardianes' 2020. Eso provocó un desajuste en el equipo y por lo tanto, no habían podido ganar ningún encuentro en 3 jornadas.

Por el otro lado se encontraban los Bravos de Juárez, quienes estaban dando la sorpresa en el torneo al no tener ninguna derrota con dos empates y una victoria. Contra Chivas, buscarían seguir por ese camino, sobre todo intentando aprovechar que los de Guadalajara son el único equipo que no ha metido gol.


Te recomendamos: Cruz Azul perdió el invicto ante Gallos Blancos de Querétaro

Te puede interesar: Santiago Ormeño, de rechazado por los grandes de la Liga MX a goleador

Parecía que esa racha sin dianas iba a seguir para el 'Rebaño'.

En el primer tiempo no hubo nada para nadie y la más cercana no fue para ellos, sino para un penal que marcaron para Juárez. El árbitro había mandado al jugador de Bravos a los 11 pasos, pero después de revisarla en el VAR, revirtió la decisión y así el partido se fue 0-0 al descanso.

La suerte cambió para los de 'Verde Valle' en la parte complementaria. Ahora fue para ellos que se marcó el penal y éste sí terminó por contar en una polémica jugada donde parecía que el defensa le dio un codazo a JJ Macías, mismo que lo cobró desde los 11 pasos para anotar el primer gol de Chivas en el torneo.

Ese tanto era justo lo que necesitaba el equipo, por qué pocos minutos después, lograron el segundo. Tras un desborde de Uriel Antuna, el jugador logró quitarse la marca y le puso la asistencia a Angulo, quien consiguió mandarla a la red.

Juárez no pudo hacer nada para impedir su primer derrota del torneo y cayó ante unas Chivas que eran el otro 'lado de la moneda' porque lograron su primer victoria en el 'Guardianes' 2020 con goles de JJ Macías y Jesús Angulo.

Populares