Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

Cruz Azul perdió el invicto ante los Gallos Blancos de Querétaro

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Sigue siendo uno de los favoritos para llevarse el campeonato, pero necesitan hacer algo más para demostrarlo porque Cruz Azul sufrió su primera derrota del 'Guardianes' 2020 ante un Querétaro que no había ganado un solo encuentro en el torneo.

La 'Máquina' quería seguir invicta.

Cuando terminó el Clausura 2020, los celestes llevaban una buena racha y cuando empezó el 'Guardianes', habían demostrado que seguían por ese camino. Ganaron el primer y tercer partido del torneo, mientras que el segundo lo empataron contra Puebla.

Por el otro lado, Querétaro estaba en una situación completamente diferente porque no había podido sumar una sola victoria en 3 jornadas del 'Guardianes' 2020. Sumaba dos derrotas y un empate, así que buscaba ganar su primer partido contra un Cruz Azul que es favorito para llevarse el campeonato.


Te recomendamos: América se enfrentará a Santos Laguna 'parchado', ¿sacará la victoria?

Te puede interesar: ¡Por fin! Chivas recibió buenas noticias antes de la fecha 4

Los 'Gallos Blancos' aprovecharon mejor sus oportunidades.

Cruz Azul tuvo los primeros tiros a portería, pero jugadores como 'Cabecita' Rodríguez no pudieron abrir el marcador. También Orbelín Pineda hizo de las suyas, aunque ninguna oportunidad era lo suficientemente clara para poner el primero y así seguir sumando victorias.

Por el otro lado, Querétaro no contaba con tantas llegadas al área, pero bastó con una para dar la sorpresa en el primer tiempo del partido. Luego de una asistencia de tacón, Querétaro abrió el marcador con gol de Kevin Ramírez.

Por más que lo intentó en el segundo tiempo, la 'Máquina' no pudo hacer nada para siquiera empatar el partido. Cruz Azul tuvo su primera derrota del 'Guardianes' 2020 ante un Querétaro que sumó su primera victoria y espera seguir por ese camino.

Populares