Conéctate con Wipy Tv

Liga MX

América se enfrentará a Santos Laguna ‘parchado’, ¿sacará la victoria?

Andrea Ibancovichi Muñoz

Publicado hace

el día

Desde el Clausura 2020, las lesiones han sido una constante en el cuadro de Miguel Herrera y el torneo 'Guardianes' no es la excepción porque durante el América vs Santos Laguna de la fecha 4 en la Liga MX, el equipo no contará con cinco jugadores clave.

Son muchos factores lo que los dejó fuera de actividad.

Empezando por las lesiones, como la de Giovani dos Santos, después la falta de ritmo, sobre todo por el nuevo refuerzo que apenas se reportó con el equipo la semana pasada y por último, un contagiado de COVID-19 que se dio a conocer a dos días del partido contra Santos.

Mientras salían brotes en otros clubes, América era de los pocos equipos en la Liga MX que podía presumir de no tener casos positivos, pero eso cambió cuando Jorge Sánchez tuvo que se aislado y se unió a la extensa lista de futbolistas con Coronavirus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Así es Poeta, la pelota te extraña 📝🇨🇴

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el

Te recomendamos: Santiago Ormeño, de rechazado por los grandes de Liga MX a goleador

Te puede interesar: La Liga de expansión tiene calendario para el 'Guardianes' 2020

No jugará en el América vs Santos Laguna de la fecha 4 en Liga MX.

Además de unirse a los jugadores mexicanos que han contraído el virus, también ahora es parte de la lista de futbolistas con los que no podrá contar Miguel Herrera, al menos para el siguiente partido del 'Guardianes' 2020, pero podría ser mucho más tiempo.

Giovani Dos Santos, Andrés Ibargüen, Nicolás Benedetti y Sergio Díaz son los otros que no pueden estar presentes en los duelos de los de Coapa. Dos Santos se recuperó de una lesión, pero al no estar al 100%, no fue convocado, mientras que Ibargüen sigue de baja por una distensión en el músculo.

Díaz, el nuevo refuerzo, ya entrenó y podría estar en la banca.

Actualmente, América se encuentra en el segundo lugar de la tabla y necesita una victoria urgente para no bajar posiciones. Por el otro lado, Santos también buscará ganar porque solo suma una victoria y quiere subir del noveno lugar en el que se encuentra.

Populares